Nueva APP permite que tus amigos te acompañen a casa

Es furor una nueva aplicación que permite que tus amigos te acompañen virtualmente a tu casa cuando vuelves solo. La APP se llama Companion (compañero) y fue creada por 5 estudiantes de la Universidad de Michigan. Permite que los usuarios le pidan a un familiar o amigo a que les haga compañia mientras ellos vuelven […]

Nueva APP permite que tus amigos te acompañen a casa

September 9th, 2015

Es furor una nueva aplicación que permite que tus amigos te acompañen virtualmente a tu casa cuando vuelves solo.

Nueva APP permite que tus amigos te acompañen a casa - Imagen 1

La APP se llama Companion (compañero) y fue creada por 5 estudiantes de la Universidad de Michigan. Permite que los usuarios le pidan a un familiar o amigo a que les haga compañia mientras ellos vuelven solos a su casa. El seguimiento es virtual a través de GPS y un mapa en línea. El usuario puede enviar varias solicitudes a su lista de contactos telefónicos, al recibir el mensaje de esa persona, al destinatario le llega en el SMS, un enlace que los envía a una página web donde les muestra un mapa interactivo por donde está caminando el usuario.

Nueva APP permite que tus amigos te acompañen a casa - Imagen 2

No es necesario que el amigo o familiar tengan instalada la aplicación para hacer el seguimiento, la cuál está disponible para Android y iOS. 

La aplicación puede detectar si el usuario se aleja de su camino, si es empujado o si comienza a correr, es capaz de captar cualquier tipo de movimiento.

Nueva APP permite que tus amigos te acompañen a casa - Imagen 3

Si el usuario se encuentra bien, debe presionar un botón de la aplicación antes de los 15 segundos. Si no pulsa el botón, al app interpretará que estás en una emergencias real, y transforma al teléfono del usuario en un sistema de alarma personal que proyectará fuertes ruidos para asustar a quien esté amenazándolo. No solo eso, la APP tiene la opción de llamar automáticamente a la policía. Además, enviará una alerta al contacto para que esté informado de la situación.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?