VIDEO: ¡Todo lo que tienes que saber del iPhone 6S!

La presentación del nuevo iPhone 6S y todas sus novedades

VIDEO: ¡Todo lo que tienes que saber del iPhone 6S!

September 9th, 2015

Las novedades del mundo Apple ya están aquí!!! Luego de mostrar por primera vez al iPad Pro y las nuevas incorporaciones a Apple Watch, fue el momento de conocer los nuevos modelos de iPhone 6, que según Tim Cook, el CEO de Applees el más popular de todos“.

Entre las principales innovaciones es que habrá un nuevo modelo rosa, siguiendo la tendencia de otras empresas, y un nuevo tipo de aleación en la fabricación del equipo.

VIDEO: ¡Todo lo que tienes que saber del iPhone 6S! - Imagen 1

La pantalla ahora tendrá la tecnología llamada Force Touch, que será más conocida como 3D Touch. Esta incorporación ya se encontraba en Apple Watch y en el Huawei Mate S, el cual permite acceder a otras funciones apretando la pantalla. Mostaron también una función llamada Live Photos, que permite crear animaciones a partir de las fotos que se toman. Súper Cool!!!

Como era de esperarse, las cámaras de los nuevo iPhones se ampliarán: de 8 a 12 megapíxeles!!! Wow! Los equipos serán capaces de grabar y editar videos en 4k, gracias al nuevo procesador del iPhone que es mucho más rápido que el de su antecesor.

La cámara frontal no sólo 5 megapíxeles e incorpora el Flash Retina: la pantalla se iluminará y permitirá tener mejores selfies.

Apple anunció además un programa de actualización, solo para los EEUU, que permitirá tener nuevos dispositivos mediante el pago de u$s32 mensuales. Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus comenzarán a venderse en los EEUU  a partir del 25 de septiembre.

 

VIDEO: ¡Todo lo que tienes que saber del iPhone 6S! - Imagen 2

¡Apple TV, también se renueva!

El dispositivo de Apple tendrá reconocimiento de voz, lo que hará más sencillo la navegación para elegir qué contenidos puedes ver. El asistente digital permitirá buscar en Netflix, Hulu, HBO, Showtime y iTunes.  El Apple TV de 32GB costará u$s 149 y el de 64GB tendrá un costo de u$s199. Se podrán conseguir en los EEUU desde fines de octubre.

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?