Reportan que el iPhone 7 también se prende fuego

Apple investiga una caso en Australia en donde un iPhone 7 se sobrecalentó, se incendió y destruyó el automóvil de su propietario

Reportan que el iPhone 7 también se prende fuego

October 22nd, 2016

Un australiano dejó su iPhone 7 en su coche mientras asistía a una clase de surf. Al regresar a su vehículo, se encontró con su coche lleno de humo y la parte en donde había colocado el celular estaba toda quemada.

“Había cenizas saliendo del interior de los pantalones. Una vez que los desenvolví, el teléfono se estaba derritiendo”, dijo Jones a 7 News.

En una declaración a la cadena 7 News de Australia, Mat Jones, el surfista, dijo que su iPhone 7 era el culpable del incidente y compartió imágenes con ellos, mostrando los restos fundidos del celular. Los pantalones, con los cuales había envuelto el iPhone en 7 antes de dirigirse a su lección de surf, aún estaban en llamas cuando volvió a su coche.

Reportan que el iPhone 7 también se prende fuego - Imagen 1

VER MÁS: Los memes más explosivos sobre el Samsung Galaxy Note 7

Reportan que el iPhone 7 también se prende fuego - Imagen 2

Reportan que el iPhone 7 también se prende fuego - Imagen 3

Este informe llega en medio del escándalo que atraviesa Samsung, uno de los principales rivales de Apple. La compañía está tratando de reparar su imagen luego de dejar de fabricar modelo Galaxy Note 7 debido a un defecto dentro del terminal que provocaba el sobre calentamiento del dispositivo, seguido por su explosión.

Reportan que el iPhone 7 también se prende fuego - Imagen 4

Reportan que el iPhone 7 también se prende fuego - Imagen 5

VER MÁS: Un hombre rompió un local de Apple en un ataque de furia porque no le hicieron un reembolso

Al igual que el Galaxy Note 7, el iPhone 7 tiene una batería de iones de litio. De acuerdo a 7 News, Jones está completamente seguro de que fue el iPhone 7 el que causó el fuego.

Reportan que el iPhone 7 también se prende fuego - Imagen 6

VER MÁS: Así serán los smartphones en el 2017

Hasta ahora no hubo afirmaciones generalizadas de que el iPhone 7, que llegó a las tiendas el mes pasado, se sobrecaliente y se prenda fuego.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,