Ahora puedes crear y enviar GIFs desde WhatsApp

Otra aplicación más se suma a las apps que le permiten al usuario enviar GIFS en sus conversaciones, para hacerlas más divertidas.

Ahora puedes crear y enviar GIFs desde WhatsApp

October 13th, 2016

Sin dudas, enviar fotos ya es algo del pasado. Hoy en día lo que está de moda es enviar GIFS, y si lo puedes crear tu mismo, ¡entonces muchísimo mejor!

Ahora puedes crear y enviar GIFs desde WhatsApp - Imagen 1

Entre los emojis, los Bitmojis y GIF, cada vez escribimos menos en nuestras conversaciones, pero son cada vez más divertidas.

Ahora puedes crear y enviar GIFs desde WhatsApp - Imagen 2

VER MÁS: Si o si tendrás que aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp para poder usarlo.

Con la nueva actualización de WhatsApp, podrás crear GIFs dentro de la app con videos tuyos… ¡Esto sí que será divertido! Por ahora, esto sólo está disponible en Android y pronto debería llegar a iOS. Aquí te mostramos el paso a paso:

Ahora puedes crear y enviar GIFs desde WhatsApp - Imagen 3

Lo primero que debes hacer es abrir la conversación en la que quieres enviar el GIF, presionar como para adjuntar un video, y luego seleccionar el clip que quieres convertir en GIF.

Verás el video subdividido en varios segmentos, como en Instagram. Allí debes recortarlo hasta que quede solo el fragmento deseado; la duración no debe superar los seis segundos.

Ahora puedes crear y enviar GIFs desde WhatsApp - Imagen 4

VER MÁS: Mira cómo hacer para que un amigo no te ignore más en Whatsapp.

Luego debes presionar en la parte superior de la pantalla, donde aparece el icono de una cámara de video, y elegir la opción GIF. A diferencia de un video, el GIF se reproducirá continuamente. Ahora conoces una nueva y divertida forma de hablar con tus amigos a través de WhatsApp, y estamos seguros que será prácticamente de la única manera que hablen ahora.

Ahora puedes crear y enviar GIFs desde WhatsApp - Imagen 5

Tú, ¿ahora comenzarás a enviar GIFs continuamente?

VER MÁS: Cinco tips para hacer más seguro tu Whatsapp.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,