Snapchat se deshace de una de sus funciones más polémicas

Snapchat está incorporando nuevas herramientas a su red social y la están cambiando por completo, pero esta vez hicieron algo muy bueno.

Snapchat se deshace de una de sus funciones más polémicas

October 11th, 2016

Snapchat es sin dudas la red social preferida de los adolescentes, por que allí es donde pueden enviarle fotos a sus amigos, hablar y hacer lo que quieren.

Snapchat se deshace de una de sus funciones más polémicas - Imagen 1

Pero a comienzos de este año realizaron una actualización que causó mucha polémica. El Auto Advance hace que las Stories de las personas que sigues pasen una detrás de la otra, por lo que nos vimos obligados a ver todos los Snaps sin saber cuándo pararán.

Snapchat se deshace de una de sus funciones más polémicas - Imagen 2

VER MÁS: Le rompieron el corazón y le dedicó estos snaps a su ex.

Esto también hace que el sistema salte de un perfil a otro sin que nosotros podamos saber qué historia será la próxima, ni cuando terminarán los videos o fotos compartidos por esa persona. Esto hizo que las termináramos viendo historias de personas que no queríamos ver.

Snapchat se deshace de una de sus funciones más polémicas - Imagen 3

Pero por suerte, la poca aceptación de esta función fue escuchada, y ahora en su nueva actualización, le vamos a poder decir adiós al Auto Advance, y HELLO! al Story Playlist.

Esta nueva herramienta que lanzará Snapchat, permite que los usuarios de la red social puedan armar una lista de amigos a los cuales desean ver de manera individual, como antes solíamos hacer, dejando a un lado a otros contactos con los cuales no queremos interactuar.

Snapchat se deshace de una de sus funciones más polémicas - Imagen 4

VER MÁS: Mira el escalofriante fantasma que apareció en un video de Snapchat.

Para activarlo solo es necesario actualizar Snapchat y presionar el ícono de Story ubicado al lado de los nombres de los amigos que quieres incluir en tu playlist. Puede modificar esta lista cuando lo desees, sin que nadie sepa si forma o no parte de él.

Snapchat se deshace de una de sus funciones más polémicas - Imagen 5

A través de un comunicado, el equipo de Snapchat había dicho el pasado 7 de Octubre: “A veces solo queremos ver lo que hacen nuestro amigos cercanos o familiares, no todos nuestros amigos, y Auto Advance prevenía eso. A partir de hoy, para Snapchatters seleccionados en nuestra comunidad Android, y siendo librada pronto en todos los Android y iOS, el Auto Advance será removido para darte una vez más el control de tu experiencia de ver tu Story”.

Snapchat se deshace de una de sus funciones más polémicas - Imagen 6

A partir de hoy, esta actualización ya está disponible en todos los celulares. Tú, ¿crees que fue una buena idea eliminar el Auto Advance o ya te habías acostumbrado?

VER MÁS: Kendall Jenner y Willow Smith juntas en una campaña anti bullying inspirada en los filtros de Snapchat.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,