Google presentó 5 dispositivos en uno de los eventos más importantes del año

El gigante de Internet presentó 5 dispositivos nuevos en el evento #MadeByGoogle en San Francisco.

Google presentó 5 dispositivos en uno de los eventos más importantes del año

October 4th, 2016

En un gran evento realizado en San Francisco, la empresa dió a conocer sus nuevas innovaciones, poniéndose a la altura de otros gigantes del sector tecnológico como Apple, Amazon y Samsung. En el #MadeForGoogle se presentaron dos teléfonos Pixel, el Chromecast Ultra, un dispositivo de realidad virtual y el asistente virtual Google Home, entre otros.

“Un día como hoy hace ocho años, anunciamos la primera versión de Android. Tengo la impresión de que en los próximos ocho años estaremos hablando de lo ocurrido el 4 de octubre de 2016″, dijo antes de #MadeForGoogle Hiroshi Lockheimer, el máximo exponente de Android.

Google presentó 5 dispositivos en uno de los eventos más importantes del año - Imagen 1

El CEO de la empresa, Sundar Pichai, se dirigió al público haciendo un pequeño análisis sobre cómo había evolucionado la tecnología en estos últimos años: “Me parece claro que vamos hacia un mundo donde la inteligencia artificial estará primero”.
Más tarde, se proyectó un video para mostrar el funcionamiento del Google Assistant, un nuevo asistente virtual.Este dispositivo responde a comando de voz, permite poner en agenda eventos, buscar información y hacer sugerencias. Tiene un tono coloquial y puede seguir conversaciones.

Después se presentó el smartphone Google Pixel, que está hecho en aluminio y vidrio y es el primer teléfono con Google Assistant integrado. Esto facilita que se le pida acceso a información, a la organización de fotos, al envío de mensajes o a pedir reservas en eventos. También posee una cámara de resolución de 12 megapíxeles, convirtiéndose en la mejor que actualmente existe en el mercado. Por otra parte, ofrece una carga muy rápida de batería: son posibles 7 horas de autonomía con apenas 15 minutos de carga. La preventa de este dispositivo ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y Australia.

VER MÁS: TKM es el primer sitio hiper veloz en español para celulares

Google presentó 5 dispositivos en uno de los eventos más importantes del año - Imagen 2

Google presentó 5 dispositivos en uno de los eventos más importantes del año - Imagen 3

Además, Google presentó “Daydream View“, sus gafas de realidad virtual. Entre sus características principales se destaca su liviandad, ya que es un 30% menos pesado que los demás dispositivos. Para su funcionamiento sólo basta un teléfono, aunque trae además control remoto. Se ofrece en tres colores: blanco, negro y rojo. Podrán verse contenidos de Netflix, HBO y Hulu, y además Google aseguró que están desarrollando software educativo, juegos y contenido de ficción. Saldrá a la venta a partir del mes de noviembre.
También se presentó el Chromecast Ultra, que según se destacó en la presentación será 1,8 veces más rápido que su antecesor y se conseguirá por 69 dólares a partir de noviembre.
Por último, la empresa dió a conocer el Google Home. Es un dispositivo que lleva al asistente de Google al hogar. Se enciende por comando de voz, y permite prender o apagar luces, poner una canción o bien obtener respuestas del buscador. En Estados Unidos. ya está disponible por sólo 129 dólares.

VER MÁS: YouTube Go: la nueva app que cambiará para siempre la forma en que ves videos

Google presentó 5 dispositivos en uno de los eventos más importantes del año - Imagen 4

Google presentó 5 dispositivos en uno de los eventos más importantes del año - Imagen 5

Y tú, ¿cuál de los dispositivos te gustaría tener?

VER MÁS: Facebook reveló cuál es la simple pregunta que hace antes de contratar a alguien

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,