Facebook lanzó una nueva app exclusiva para menores de 21 años

Esta nueva aplicación, es el intento de Facebook de competir con Snapchat por los usuarios adolescentes.

Facebook lanzó una nueva app exclusiva para menores de 21 años

August 22nd, 2016

Facebook lanzó el viernes su nueva aplicación dirigida exclusivamente para los adolescentes, llamada Lifestage. La app es gratuita, por ahora está disponible sólo para iPhone y es exclusivamente para menores de 21 años. Pero todavía no ha llegado a Android.

Facebook lanzó una nueva app exclusiva para menores de 21 años - Imagen 1

Facebook describe la app de la siguiente manera: “Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar.”

La aplicación fue creada por Michael Sayman, un desarrollador peruano de tan sólo 19 años, y permite compartir al usuario una biografía más animada que en Facebook. Y se diferencia de esta red social, ya que uno debe publicar videos que lo presenten, por ejemplo qué es lo que le gusta, lo que no, sus amigos, o lo que desee.

Facebook lanzó una nueva app exclusiva para menores de 21 años - Imagen 2

Con esta app, Mark Zuckerberg quiso convertir una biografía típica de Facebook en una colección de videos. Los usuario de la app pueden conectar a sus cuentas, la escuela a la que asisten, y así contactar nuevos amigos.

Facebook creó Lifestage para competir con Snapchat. Todavía no está disponible en todo el mundo, sólo Estados Unidos y algunos países más pueden descargarla.

Tú, ¿te descargarás esta app o ya tienes suficiente con las existentes?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,