Seis pequeños trucos que te ayudarán a tener más espacio en tu celular

Si tienes un iPhone y ya no sabes qué más hacer para ganar espacio en tu celular, esta nota es para ti.

Seis pequeños trucos que te ayudarán a tener más espacio en tu celular

August 13th, 2016

Te la pasas borrando todas las fotos de whatsapp, eliminas constantemente todo lo que no usas, pero iCloud sigue avisándote que no hay más espacio en tu celular.

Seis pequeños trucos que te ayudarán a tener más espacio en tu celular - Imagen 1

Aquí te sugerimos una serie de pasos que te ayudarán a administrar tu dispositivo móvil:

1. Verifica qué es lo que te está ocupando mayor espacio. La manera de hacerlo es muy fácil. Revisa cuáles son las apps que consumen almacenamiento, entrando a Configuración > General > Almacenamiento y Uso de iCloud > Administrar almacenamiento y luego fíjate cuales realmente necesitas, lo demás ¡a eliminarlo!

Seis pequeños trucos que te ayudarán a tener más espacio en tu celular - Imagen 2

2. Saca toda la data que no sabías que existía. No solo es tu carrete de fotos lo que llena el almacenamiento de tu celular, sino también los mensajes de texto, las notas de voz -esas que tanto nos gusta escuchar por whatsapp-, contactos innecesarios y, por qué no, el historial de tu Safari (para borrarlo ve a (Configuración > Safari > Limpiar historial).

3. Guarda las fotos usando una aplicación alternativa. Si eres de esos nostálgicos que detestan eliminar fotos que te recuerdan a tu pasado, busca una alternativa como la aplicación Google Photos, que permite un número ilimatado de imágenes, te genera una copia de seguridad -en caso de que tu celular sea extraviado o perdido-, totalmente gratis. Las fotos puede que desaparezcan de tu carrete, pero jamás lo hará de Google Photos, al menos que lo pidas, claro.

4. Apaga las notificaciones. Aunque no lo creas, desactivar las notificaciones hará que tu celular use menos memoria del teléfono y te ayudará a que tu almacenamiento tenga más espacio.

5. Elimina los adjuntos. Si tienes adherido tu correo a la línea de tu celular, todos los adjuntos que te hayan enviado a esa casilla sumarán megas de almacenamiento en tu móvil. Una opción contra esto es eliminar los archivos de tu email y luego reinstalar tu cuenta de correo al teléfono.

6. Hackea. Este es el tip menos conocido, que suena más mal de lo que en realidad es. Hay un truco que sugiere entrar al iTunes para rentar una película de mayor tamaño del que nos ofrece nuestro almacenamiento del celular. Cuando aparezca la notificación que indique que presentas poco espacio, haz click en configuración y -sorpresivamente- te dará un poco más de espacio. Puedes repetirlo las veces que lo desees.

Seis pequeños trucos que te ayudarán a tener más espacio en tu celular - Imagen 3

Siguiendo estos pasos, ¡de seguro que ahora podrás sacar más fotos!.

Y a ti, ¿qué te parecieron estos trucos para tu celular?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,