Ahora podrás ver los Juegos Olímpicos en tus aparatos móviles y pantallas 4K

Con la aplicación NBC Sports podrás ver todos los eventos deportivos de los Juegos en tiempo real desde tu celular y tablets.

Ahora podrás ver los Juegos Olímpicos en tus aparatos móviles y pantallas 4K

August 3rd, 2016

Por primera vez podremos ver los Juegos Olímpicos en 4K. Sólo necesitamos un smartphone para poder ir a cualquier evento deportivo de todo el espectáculo. Podremos teletransportarnos en realidad virtual a cualquier momento de todo lo que se esté desarrollando en Río de Janeiro.

Ahora podrás ver los Juegos Olímpicos en tus aparatos móviles y pantallas 4K - Imagen 1

Cuando los Juegos arranquen el viernes no tendremos necesidad de estar en Brasil para presenciarlos. Gracias a la tecnología podremos seguirlos desde el sillón de nuestra casa.

Podrán verse en las televisiones, tablets, teléfonos y en las pantallas 4K y los cascos de realidad virtual.

Ahora podrás ver los Juegos Olímpicos en tus aparatos móviles y pantallas 4K - Imagen 2

“Estos son los primeros Juegos en los que el boradcasting digital será tan importante como el tradicional”, dijo Yiannis Exarchos, el CEO de los Olympic Broadcasting Services.

La NBC y los Olympic Broadcasting Services trabajaron arduamente para cubrir los Juegos Olímpicos en Río. Buscan hacer que los espectadores estén interesados aún en tiempos en los que la TV compite con los teléfonos, tablets y otras pantallas que sean cotidianas en nuestra vida.

La tecnología digital ayudará a la NBC a transmitir todo en tiempo real, aunque hay una relativa diferencia horaria entre Brasil y Estados Unidos. La NBC transmitirá cada evento deportivo individualmente por sus propios canales, en vivo desde Internet y desde la aplicación NBC Sports.

Ahora podrás ver los Juegos Olímpicos en tus aparatos móviles y pantallas 4K - Imagen 3

Habrá Olímpicos para los que se suscriban al cable (Comcast, la compañía de cable de la NBC), para quienes estén en Snapchat (con su propio teclado de emojos temático), para quienes se suscriban a la aplicación de la NBC o para quienes lo vean online en  NBCOlympics.com.

La aplicación no es enteramente gratuita. Podrás ver media hora pero luego la aplicación y la página web te pedirán que te suscribas al cable de televisión si quieres ver más que algunos detalles de los Juegos. A lo que puedas acceder en la aplicación depende de cuánto pagas de cable.

Y tú, ¿dónde verás los Juegos Olímpicos?

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,