El CEO de Instagram admitió que robó la idea de Snapchat

Desde que están disponibles las Instagram Stories, todos creen que es una copia de Snapchat. Ahora habló el CEO y lo confirmó.

El CEO de Instagram admitió que robó la idea de Snapchat

August 3rd, 2016

El mundo de la tecnología esta revolucionado.
Luego del lanzamiento de Instagram, “Stories”, los fans de la app de su competidor, Snapchat, salieron a demostrar su frustración y/o contento por el controversial cambio.

El CEO de Instagram admitió que robó la idea de Snapchat - Imagen 1

Si eres un usuario de Snapchat (filtros, animales, y videos), entonces seguro vas a pensar que el nuevo formato de IG es una copia. Algunos fanáticos hasta denominaron el cambio como, “#Snapstagram”.

Increíblemente, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, admitió que copió a Snapchat en una entrevista con Tech Crunch, cuando dijo, “ellos se merecen todo el crédito”.

¿Pero cómo pudo hacerlo de manera legal? Según Systrom, Instagram está simplemente mejorando y añadiendo cosas al formato de Snapchat, que es una practica común en la industria de la tecnología. (Facebook lo hace todo el tiempo).

El CEO de Instagram admitió que robó la idea de Snapchat - Imagen 2

El CEO de IG continuó explicando: “Cuando usted es un innovador, eso es impresionante y muy bueno. Al igual que Instagram se merece todo el crédito por traer filtros a la vanguardia, ya no se trata de quien inventó algo. Esto se trata de un formato, y cómo lo llevas a una red y cómo poner su propio giro en él. Facebook inventó alimentación, LinkedIn asumió esa alimentación, Twitter adquirió alimentación, e Instagram tomó de la alimentación, y todos ellos se sienten muy diferentes ahora y sirven para propósitos muy diferentes. Pero nadie mira a alguien por la adopción de algo que es tan obviamente grande para la presentación de un determinado tipo de información. La innovación se produce, y la gente inventa formatos, y eso es genial. Y entonces lo que se ve es la proliferación de esos formatos”.

A pesar de la defensa de Kevin, los fans sigue creyendo que es una copia.

El CEO de Instagram admitió que robó la idea de Snapchat - Imagen 3

“Instagram esta usando una faceta muy igual a Snapchat, es triste que tenga que copiar”



“Al menos en las historias de Instagram no va a haber personas con la corona dorada y los labios falsos”



¿Qué opinas tu al respecto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,