Google te ha estado grabando y así es como eliminas los archivos

Ya no existe ningún tipo de privacidad con la tecnología que existe hoy. No importa lo que hagas siempre habrá una forma de espiarte.

Google te ha estado grabando y así es como eliminas los archivos

August 1st, 2016

Probablemente sepas que Google hace un seguimiento de todo lo que pones en su barra de búsqueda, cómo también explora tu correo electrónico para “analizar su contenido”.

Google te ha estado grabando y así es como eliminas los archivos - Imagen 1

Pero lo que quizás no sepas es que Google también te ha estado grabando según dijo el periódico The Guardian. Si has usado el control de voz de Google (que normalmente aceptas luego de poner “Ok” o al activar el icono del micrófono), todo lo que le has hablado al servicio ha sido grabado, aparentemente para mejorar tu búsqueda normal y para mejorar el reconocimiento de voz de Google.

Afortunadamente, Google te permite escucharte a ti mismo y limpiar tu historial. Si visitas el sitio del historial de Google y vas a la pestaña de “voz y audio”, puedes escuchar lo que le has preguntado a Google y borrar los archivos. También puedes cambiar los ajustes para asegurarte que no te vuelvan a grabar.

Google te ha estado grabando y así es como eliminas los archivos - Imagen 2

Han habido sugerencias que Siri de Apple y Cortana de Microsoft también han grabado a sus usuarios pero por lo visto no hay forma de borrar esas grabaciones.

Y tú, ¿Crees que es una invasión a la privacidad o está bien si tú lo aceptas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,