7 cosas que no sabías que ocurren cuando aceptas los términos y condiciones de las redes sociales

Todos aceptamos los términos y las condiciones sin saber exactamente qué dicen. Ahora podrás enterarte de 7 cosas que no sabías.

7 cosas que no sabías que ocurren cuando aceptas los términos y condiciones de las redes sociales

July 26th, 2016

Cuando descargas o te subscribes a cualquier programa o servicio, tener que aceptar los términos y las condiciones, un texto extenso de normas y reglas que describen lo que puedes y lo que no puedes hacer con el programa.

7 cosas que no sabías que ocurren cuando aceptas los términos y condiciones de las redes sociales - Imagen 1

Hay cosas obvias como, “no puedes publicar ningun virus”, o “no puedes copiar o modificar nuestro servicio”, hay también cosas no muy obvias que terminas aceptando sin darte cuenta.

1. Facebook es dueño de todo lo que publicas.

“Usted nos otorga una licencia no exclusiva, sublicenciable, libre de regalías, a nivel mundial transferible para utilizar cualquier contenido de IP que publiques en o en conexión con Facebook “. Esto básicamente se resume en que si publicas algo en Facebook, Facebook tiene el derecho de hacer lo que quiere con esa información. Pueden brindarle tu información a publicistas.

7 cosas que no sabías que ocurren cuando aceptas los términos y condiciones de las redes sociales - Imagen 2

2. Snapchat no quiere que pongas en riesgo tu vida para lograr el Snap perfecto.

“No usar nuestros servicios de una manera que pueda distraer a las leyes de tráfico o de seguridad. Y nunca se ponga a sí mismo o a otras personas en peligro sólo para capturar un instante”. Si usted está conduciendo puede ser que desee obtener el filtro de la velocidad de lectura más de 100 mph, que podría terminar en un accidente de coche. Para desalentar este tipo de acciones, Snapchat incluyó un motivo muy necesario para no romper la ley o poner a las personas en peligro. Esto no sólo alivia a Snapchat de la responsabilidad si haces algo estúpido, también significa que puede prohibir que si usted viola esta regla.

7 cosas que no sabías que ocurren cuando aceptas los términos y condiciones de las redes sociales - Imagen 3

3. LinkedIn no permite que mientas.

“Usted también acepta que la información de su perfil será verdadera”. Para asegurarse que LinkedIn sigua siendo un lugar de confianza para alojar su hoja de vida y encontrar candidatos para trabajar, quiere que toda la información sea veraz. Si descubren que mientes puedes quedar prohibido en la red.

7 cosas que no sabías que ocurren cuando aceptas los términos y condiciones de las redes sociales - Imagen 4

4. Instagram puede pedirte que cambies el nombre de tu usuario cuando quiera. 

“Nos reservamos el derecho de obligar a la pérdida de cualquier nombre de usuario por cualquier razón”. El nombre de usuario de nadie está a salvo de la ira de Instagram. Si bien esto es probablemente una condición para que los usuarios cambien sus nombres de usuario si están utilizando el verdadero nombre de otra persona o un lenguaje profano. Instagram no parece estar abusando de este poder en este momento, pero quién sabe lo que podría suceder.

5. No puedes stalkear a personas en Instagram

Usted no debe difamar, acosar, intimidar, abusar, amenazar, suplantar o intimidar a las personas o entidades “. Mientras que las personas usan la palabra “acecho ” bastante a la ligera cuando se trata de medios de comunicación social, esto puede manifestar que estás comentando algo amenazante en otros usuarios. Entonces no hay que actuar creepy en instagram porque están leyendo lo que escribes. 

6. Twitter no se hace responsable si te hackean la cuenta.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a los Servicios y para cualquier actividad o acciones bajo su contraseña. Le recomendamos que utilice “contraseñas fuertes”, Twitter no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de las anteriores”. Tener una contraseña segura es siempre importante. Si la base de datos de contraseñas de Twitter es hackeada, Twitter no se hace responsable.

7. Twitter podría bloquearte si tweeteas material con copyright.

“Twitter responderá a las denuncias de supuestas infracciones de los derechos de autor, como los alegatos relativos a la utilización no autorizada de una imagen con derechos de autor como un perfil o encabezado de la foto, las alegaciones relativas a la utilización no autorizada de un video con derechos de autor, o envío de imágenes a través de nuestros medios de comunicación de servicios de alojamiento, o tweets que contengan enlaces a materiales presuntamente infractores”. No se permite el uso de material con copyright y si usted viola dicho contenido podría ser prohibido en Twitter.

¿Sabías todas estas cosas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,