Pokémon Go cambió el mundo mucho más de lo que creías

Mucho más que un simple videojuego, el revival del clásico japonés se convirtió en la app más popular del momento.

Pokémon Go cambió el mundo mucho más de lo que creías

July 17th, 2016

A poco más de una semana de su lanzamiento en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, entre otros, Pokémon Go ya se ha consagrado como una verdadera sensación tecnológica a nivel mundial. Los usuarios pasan un promedio de 43 minutos al día, y los desarrolladores aseguran que en el corto plazo más de 200 mercados se sumarán a la fiebre “tech” del momento.

En el siguiente video, Nico Villar nos explica con diferentes entrevistas, cómo cambio la vida de los usuarios al jugar a Pokémon Go.

Fue proclamado hace sólo días, el juego más exitoso dentro de la categoría móvil de la historia en los Estados Unidos. Desarrollada por el gigante japonés Nintendo, la app se ha convertido en la punta de lanza de una tecnología que, ha servido como plataforma para marcar el inicio de la revolución de la realidad aumentada.

Pokémon Go cambió el mundo mucho más de lo que creías - Imagen 1

Los avances hechos en el ámbito de la realidad virtual fueron alcanzados gracias a la millonaria inversión de empresas como Facebook, Google y Samsung. A diferencia de la mayoría de los videojuegos disponibles en el mercado que fomentan un estilo de vida sedentario y antisocial, alienta a sus usuarios a salir a la calle y recorrer sus ciudades, con el “bonus” de ir mostrándoles durante su recorrido los lugares de interés como museos y monumentos.

¿Ha cambiado Pokémon Go tu vida?

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,