Snapchat Memories: Conoce lo mejor de esta función que cambió la aplicación

La red social instantánea y efímera ahora tiene memoria. Aprende a usar la nueva función de la aplicación llamada memories, o recuerdos.

Snapchat Memories: Conoce lo mejor de esta función que cambió la aplicación

September 26th, 2016
Nico Duarte

Snapchat ha lanzado una nueva función que te permite guardar tus snaps para poder compartirlos luego. Ahora en la historia podemos tener fotos y videos del pasado y esto era algo que, hasta esta actualización, sólo podíamos hacer en los chats privados.

Snapchat Memories: Conoce lo mejor de esta función que cambió la aplicación - Imagen 1

Esta nueva función nos ofrece dos opciones, por un lado podemos acceder a la galería de fotos y videos de nuestro celular y compartirlos en “Mi historia“. Por el otro, nos permite publicar snaps que hayamos guardado en el pasado. Lo mejor de esta novedad es que sin importar el dispositivo desde el que te conectes, con sólo iniciar sesión podrás acceder a tu archivo de recuerdos.

Snapchat Memories: Conoce lo mejor de esta función que cambió la aplicación - Imagen 2

Una vez que actualizas la aplicación, Snapchat te mostrará un mensaje explicando la novedad e invitándote a utilizar la nueva función. En la pantalla principal, debajo del botón para tomar fotos y videos aparecerá otro igual pero más pequeño. Desde ahí podrás ingresar a tu archivo personal de recuerdos de Snapchat.

Snapchat Memories: Conoce lo mejor de esta función que cambió la aplicación - Imagen 3

En la configuración, puedes elegir que cuando guardes un snap los clips queden alojados en la sección recuerdos de la aplicación, en el carrete de tu teléfono o en ambos sitios. Si quieres guardar recuerdos más privados, también puedes hacerlo. Para esto, debes seleccionar la opción “sólo para mi” y configurar un pin de cuatro dígitos con el que luego podrás acceder a ver el archivo.

Snapchat Memories: Conoce lo mejor de esta función que cambió la aplicación - Imagen 4

Para que te sea más fácil encontrar los recuerdos, puedes buscarlos por palabras clave o por ubicación geográfica. Las fotos y videos que subas a tu historia desde este archivo serán publicados con un recuadro blanco y la fecha de cuando fueron tomados. Cuando estés usando la aplicación, puedes subir un snap a tu historia, enviárselo a algunos amigos, guardarlo en recuerdos o todo al mismo tiempo.

Snapchat Memories: Conoce lo mejor de esta función que cambió la aplicación - Imagen 5

Es probable que todavía no cuentes con esta función en tu cuenta. Desde la aplicación, han dicho que todas las cuentas se actualizaran por etapas en el transcurso de este mes, por lo que tal vez sólo tengas que esperar un poco más.

Cuéntanos si te ha gustado esta nueva sección y si ya has utilizado esta función.

No olvides seguirnos en snapchat, somos: TKMUS

 

La chica que se hizo famosa por lucir igual al filtro nerd de Snapchat

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,