Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami

¿Estás jugando Pokemon Go? Probablemente, tu respuesta sea un rotundo y enérgico SÍ. No te pierdas estos tips de lugares

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami

July 12th, 2016

A poco de su lanzamiento, la aplicación llego a la cima en el ranking de descargas de la App Store. Si tu estás entre los más de 7,5 millones de jugadores en Estados Unidos estos datos te servirán.

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami - Imagen 1

Los diez mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami:

1. La Fuente en la Universidad Internacional de la Florida

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami - Imagen 2

No uno ni dos, son cuatro los PokéStops en el campus de esta Universidad. Si encuentras el lugar correcto, puedes atrapar los cuatro sin moverte. Los Pokemons que aparecen por ahí no son siempre los de calidad más alta (aunque sirven para la evolución en el juego).

2. Tropical Park

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami - Imagen 3

Si deseas estar en contacto con la naturaleza mientras juegas, no hay mejor lugar que este. Además, el parque está prácticamente repleto de criaturas, con todo tipo de disponibilidad: Dratini, Dragonair, Meowth, Pikachu, Bulbasaur, Arbok, y más.

3. Bayfront Park

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami - Imagen 4

Bayfront Park es un  muy buen lugar para encontrar a: Tentacool, Doduo, Dotrio, Staryu, Pinsir y Scyther. Pero la mejor parte de este lugar es el hecho de que Bayside Marketplace y Bayfront Park tienen muchas tiendas y exhibiciones de arte para ofrecer a sus visitantes. Escuchar música, disfrutar de la brisa de la bahía y atrapar muchos Pokemons.

4. Playas

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami - Imagen 5

¿Playa Sur? Encuentras Voltorb, Omanyte, y Magnemite. Mientras que en Playa del Norte tienes Horsea, Kadabra, y Cubone. Y estas son sólo algunas de las muchas opciones en la costa.

5. Centros comerciales

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami - Imagen 6

Cualquier centro comercial de Miami te hará sentir como un jugador serio. Pokemon Go funciona mejor en lugares que congregan a grandes cantidades de personas, y los centros comerciales se caracterizan por esto. Sólo tendrás que seguir la histeria y los gritos de los jugadores encontrando Pokemons por todos lados.

Los 8 mejores memes sobre la obsesión con Pokémon Go

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,