Snapchat hizo el cambio más odiado por todos

Se lanzó hoy una nueva herramienta que sin duda cambiará el sentido completo de aplicación y la forma de uso.

Snapchat hizo el cambio más odiado por todos

July 7th, 2016
María Victoria López

Snapchat estrena hoy una nueva función llamada Memories, que sin duda cambiará la forma en la que usamos la aplicación. Cada vez se está pareciendo más a la famosa Instagram.

Snapchat hizo el cambio más odiado por todos - Imagen 1

La nueva herramienta implementada te dejará guardar historias y snaps en Snapchat, editarlas y luego volverlas a enviar.

Las historias y los snaps ya se podían guardar en el teléfono. Pero esta nueva actualización permite editar el material y volverlo a enviar. También podrás combinarlas con fotos y videos de tu teléfono, tal como para subir a Instagram.

Lo que hicieron los creadores de Snapchat fue permitir que la aplicación le diera permanencia y organización a los snaps. Justo lo contrario al concepto mismo de Snapchat!!! El resultado busca que los usuarios se quedan más tiempo dentro de la aplicación y no en otras apps.

Snapchat era la graciosa herramienta para subir fotos inmediatas de cosas extrañas e imperfectas, divertidas para tus amigos, que al cabo de un rato se borrarían. Sin embargo, con la posibilidad de editarlo, ahora el sentido de la plataforma cambiará totalmente.

Los usuarios sentíamos que lo divertido de Snapchat era que nuestras capturas no debían lucir perfectas, sin embargo, estas nuevas herramientas hacen que la app sea más parecida a otras redes y pierda su originalidad.

Y a ti, ¿te gusta la nueva actualización de Snapchat?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,