Tinder para adolescentes: aseguran que es sólo para “hacer amigos”

Recientemente Tinder le prohibió a los adolescentes estar en su app pero ahora una nueva llamada Spotafriend es furor entre ellos.

Tinder para adolescentes: aseguran que es sólo para “hacer amigos”

June 29th, 2016

Una nueva aplicación llamada Spotafriend se encargó de que los adolescentes no se queden sin una app para citas y les ofrece la misma experiencia que Tinder pero es exclusiva para adolescentes de entre 13 y 19 años.

Tinder para adolescentes: aseguran que es sólo para “hacer amigos” - Imagen 1

“Permitir a adolescentes usar una aplicación de citas con una población adulta muy grande es una mala idea: invita al peligro. Estamos felices de ver de que Tinder pone un límite, y creemos que hará que los usuarios más jóvenes estén más seguros,” dijo el creador de Spotafriend, Benoit Tessier.

Tinder para adolescentes: aseguran que es sólo para “hacer amigos” - Imagen 2

Muy parecido a Tinder, Spotafriend le permite a los adolescentes ver fotos de otras personas cercanas a ellos, y deslizar a la izquierda o derecha si la personas es alguien que les gustaría conocer. Si los dos adolescentes deslizan a la derecha, están conectados dentro de la app donde pueden chatear en privado. A diferencia de Tinder, Spotafriend afirma ser una app para hacer amigos en vez de encontrar citas.

Y tú, ¿Te descargarías esta app?

El nuevo “Tinder” para hacer amigas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,