¿Por qué todo el mundo se esta descargando esta nueva app?

Una nueva aplicación sacude el mundo tecnológico. Miles de users ya están volcando su creatividad en musical.ly

¿Por qué todo el mundo se esta descargando esta nueva app?

April 24th, 2016

¿Ya te uniste a musical.ly?

Hazte a un lado de la vine! Hay una nueva aplicación de vídeo en el App Store . Cuando Business Insider inspeccionó a los adolescentes acerca de sus aplicaciones favoritas en enero, musical.ly viene escalándo posiciones entre los adolescentes que se interesan por la misma. En el App Store Top 20 de la lista de aplicaciones gratuitas, actualmente ocupa el puesto número 26 .

¿Entonces qué es exactamente musical.ly ?

¿Por qué todo el mundo se esta descargando esta nueva app? - Imagen 1

Piensen en un mix entre Vine, Snapchat y Dubsmash. Los users o “musers” – como se les dice a los usuarios de musical.ly-  pueden grabar un video musical de 15 segundos con sus canciones favoritas y compartirlas con sus amigos de la red social. Pueden modificar la velocidad del video, agregar filtros, e incluso day play al video en retroceso. Lo novedoso de la app es que puedes combinar todos estos efectos para crear videos completamente nuevos. Liza Koshy es una “muser” con 2 millones de seguidores, bastante popular en musical.ly que cree que es una aplicación completamente única.

El usuario top es Baby Ariel, que ganó muchísimos followers y ya acumula 5 millones de vistos haciendo videos de comedia. Para Baby Ariel es una forma de expresarse y compartirlo con el mundo. “Depende de cómo me sienta son los videos que hago. Entonces tomo una parte de una canción y empiezo a pensar los gestos faciales que pueden ir con mi humor y con la canción”.

Liza piensa que el sentido de comunidad que genera la app es una de sus mejores aportes. “Me llega una notificación de vez en cuando diciendo que inspiré con mi video a otra persona de la comunidad, y creo que es es buenísimo, porque como creadores sociales, esa es nuestra fuente de trabajo, contagiar inspiración” contó.

¿Por qué todo el mundo se esta descargando esta nueva app? - Imagen 2

¿Ya estas listo para descargarte musical.ly y empezar a crear?

Apple inquebrantable: FBI pagó millones a hackers para acceder a un iPhone

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,