Llegó la actualización de la página de Instagram que estábamos esperando

Instagram es nuestra red social favorita, junto con Snapchat. Allí tanto nuestros amigos como las celebs comparten prácticamente TODA su vida. Pero la web de Instagram era algo que no terminábamos de entender, desde allí no podías subir fotos (todavía no se puede, ni creemos que algún día se pueda), tampoco podías ver tus notificaciones, y […]

Llegó la actualización de la página de Instagram que estábamos esperando

March 24th, 2016

Instagram es nuestra red social favorita, junto con Snapchat. Allí tanto nuestros amigos como las celebs comparten prácticamente TODA su vida. Pero la web de Instagram era algo que no terminábamos de entender, desde allí no podías subir fotos (todavía no se puede, ni creemos que algún día se pueda), tampoco podías ver tus notificaciones, y lo que más detestábamos era que no podías ver los followers y los follows de cada persona!!!

Llegó la actualización de la página de Instagram que estábamos esperando - Imagen 1

Pero gracias a Kevin (el creador de Instagram) a partir de hoy, las nuevas actualizaciones te permitirán hacer esto desde la web!!! *victory dance*

Llegó la actualización de la página de Instagram que estábamos esperando - Imagen 2

Ahora, cuando inicies sesión desde la computadora, verás una ventana de notificaciones (es el corazón que está arriba a la derecha, igual al icono de la app) que mostrará todos los likes, comentarios y personas que comenzaron a seguirte. Al lado de este botón, está el del perfil, que te lleva directo a tu página cuando haces click sobre él.

Llegó la actualización de la página de Instagram que estábamos esperando - Imagen 3

Y lo más esperado por todos: ahora puedes ver la lista completa de followers y las cuentas que cada una de las personas siguen, claro que estamos pensando en un uso profesional, nada de stalkear a las personas…

Llegó la actualización de la página de Instagram que estábamos esperando - Imagen 4

Llegó la actualización de la página de Instagram que estábamos esperando - Imagen 5

Ahhh, ahora sí que tiene sentido que exista la página de Instagram, antes no le encontrábamos sentido, no podías hacer prácticamente NADA!!! Tú, ¿qué opinas de esta actualización?

Amarás la nueva modificación que le hicieron a Instagram

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,