Él es heterosexual y tuvo la mejor respuesta para un chico gay que se le declaró

No es para nada fácil sincerarse sobre nuestros sentimientos, pero debe serlo aún más cuando tienes el miedo de que esa otra persona tenga prejuicios sexuales. Se requiere de mucho valor para decirle a alguien que te gusta. El miedo a ser rechazado y que te rompan el corazón es HORRIBLE! Pero ¿Te imaginas si […]

Él es heterosexual y tuvo la mejor respuesta para un chico gay que se le declaró

December 22nd, 2015

No es para nada fácil sincerarse sobre nuestros sentimientos, pero debe serlo aún más cuando tienes el miedo de que esa otra persona tenga prejuicios sexuales.

Se requiere de mucho valor para decirle a alguien que te gusta. El miedo a ser rechazado y que te rompan el corazón es HORRIBLE!

Pero ¿Te imaginas si eres gay y no sabes si esa persona lo es? ¿Puedes imaginar el miedo a ser rechazado o, incluso peor, ofendido por tus preferencias sexuales?

Afortunadamente el mundo ha cambiado y muestra de ello es este testimonio del editor de Reddit, Mattimos, también conocido como Chad quien recibió una cortés declaración de amor en una boda y dio una respuesta ejemplar al respecto.

Él es heterosexual y tuvo la mejor respuesta para un chico gay que se le declaró - Imagen 1

Conoce la historia:

Yo estaba en la boda de mi primo y apenas me había sentado luego de bailar. Se acercaba el final de la noche en ese momento, así que estaba bastante aislado de todos” Cuenta el editor. “Un hombre que yo no había visto antes se acercó a mí y nerviosamente dijo: ‘¿cuál es tu nombre?’, yo le respondí: ‘Chad, ¿cuál es el tuyo?’, él dijo ‘Shane, yo sólo quería hacerte saber que te he visto toda la noche. Quería decírtelo antes de irme’.

Shane le entregó un pedazo de papel y salió rápidamente del lugar. En el papel dejó escrito su número, sin estar seguro de que Chad fuera heterosexual u homosexual como él.

“Pensé que era muy valiente y sé que es algo que yo no sería capaz de hacer. Estoy compartiendo esto para recordarle a la gente que viva sus vidas sin remordimientos. Casi todos mis pesares vienen de las cosas que no hice, no de las cosas que hice. Voy a estar viviendo mi vida más como este hombre y les sugiero hacerlo también. Buenas noches.” Publicó Chad en el sitio que dirige.

Él es heterosexual y tuvo la mejor respuesta para un chico gay que se le declaró - Imagen 2

La respuesta que le dio a Shane fue un simple mensaje de texto, pero Chad lo compartió en Reddit y la gente se conmovió por la increíble actitud de Chad y, por supuesto, por la admirable valentía de Shane. Los usuarios hicieron comentarios como los siguientes:

“Shane es valiente, hacer eso es aterrador. La posibilidad de ser avergonzados es suficiente para que mucha gente no lo haga.”
“Creo que todos podríamos aprender algo de los movimientos de Shane.”
“Eres una buena persona Chad.”

¡Qué buen ejemplo de vida! Sería ideal que todos aprendiéramos a dar este tipo de respuestas para no herir a los demás ¿No crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,