5 tips para ganarte a tu suegra

Muchos tienen relaciones conflictivas con sus suegras. Algunas suegras son dulces, te apoyan en tus decisiones y se sienten felices con el simple hecho de tenerte cerca. Pero otras no son tan amables y debemos esforzarnos por mantener la buena relación para que no arruine la que tenemos con nuestros novios. Aquí te contamos lo que […]

5 tips para ganarte a tu suegra

December 1st, 2015

Muchos tienen relaciones conflictivas con sus suegras. Algunas suegras son dulces, te apoyan en tus decisiones y se sienten felices con el simple hecho de tenerte cerca. Pero otras no son tan amables y debemos esforzarnos por mantener la buena relación para que no arruine la que tenemos con nuestros novios. Aquí te contamos lo que debes hacer para ganar su cariño o al menos aceptación.

5 tips para ganarte a tu suegra - Imagen 1

1. Dedícale tiempo:

No se trata de sólo hablar con ella cuando están en la cocina terminando de preparar la comida, compartan un café sin apuros, vayan de compras, invítala a dar una vuelta. Que ella sienta que te importa. Ese es un punto súper importante.

2. Demuestra que amas a su hijo:

Es verdad que es más fácil demostrar cariño cuando están a solas y puede resultar un poco vergonzoso que la suegra esté presente, pero ten en cuenta que a ella le va encantar ver cómo le demuestras cariño a su hijo, que sienta que lo amas y lo valoras.

3. Pídele consejos: 

Para ganarte a tu suegra debes hacerle sentir confianza y la manera más sencilla y rápida de lograrlo es pidiéndole su opinión o consejos sobre un tema que te interesa. Harás que indirectamente entre a tu vida y tú te ganes un espacio en la de ella.

4. Sé ordenada: 

A ninguna madre le gusta ver que su hijo vive en el desorden. Mantén tu casa limpia o al menos tenla presentable cada vez que ella te visite, así te ganarás una imagen de mujer organizada y le dará la seguridad de que su hijo está con la mujer indicada. Así, sin darte cuenta, esa será una excelente manera de ganarte a tu suegra.

5. Dile un halago: 

A todas las mujeres nos gusta que nos digan algo lindo, como lo bien que nos vemos o los bonitos zapatos que compramos. No es necesario tener que mentirle a tu suegra, siempre hay momentos donde puedes soltar un halago, un corte de cabello, un nuevo color de uñas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,