6 BIZARROS experimentos que se hacen después de la muerte

WTF?!  Siempre hay un gran misterio con respecto a lo que sucede después de la muerte, si hay vida o no. Aquí te contamos 6 experimentos que se hicieron después de la muerte. No podrás creer lo que sucedió. EVP Se refiere al fenomeno de la voz electrónica. Esto sucede cuando las voces de seres […]

6 BIZARROS experimentos que se hacen después de la muerte

November 15th, 2015

WTF?! 

Siempre hay un gran misterio con respecto a lo que sucede después de la muerte, si hay vida o no. Aquí te contamos 6 experimentos que se hicieron después de la muerte. No podrás creer lo que sucedió.

EVP

6 BIZARROS experimentos que se hacen después de la muerte - Imagen 1

Se refiere al fenomeno de la voz electrónica. Esto sucede cuando las voces de seres humanos se escuchan en las grabaciones, en estaciones de radio y otros aparatos electrónicos. Lo extraño es que sólo se escucha cuando se reproducen, y no cuando se está grabando.

Experimento del peso muerto

6 BIZARROS experimentos que se hacen después de la muerte - Imagen 2

En 1907, el Dr. Duncan MacDoughall hizo un experimento donde puso a seis personas en camas que los pesaban. Cada vez que fallecían los seres humanos perdían alrededor de 21.3 gramos. Hizo lo mismo pero con perros y estos no perdían peso al morir. Entonces llegó a la conclusión de que los humanos tienen almas y que cuando se mueren, estas salen de su cuerpo. Sin embargo, hay que mencionar que los perros no morían naturalmente sino que el Doctor los envenenaba.

El experimento Phillip

6 BIZARROS experimentos que se hacen después de la muerte - Imagen 3

Esto fue realizado por un grupo de científicos que querían ver si podían traer a la vida un personaje de ficción. Inventaron uno que se llamaba Phillip y aprendieron todo sobre el, incluso hicieron un retrato. Luego de meses de tratar, Phillip se comunicaba con ellos a través de la mesa, un golpe era sí, dos era no. Sin embargo, el experimento terminó rápidamente cuando uno de ellos bromeó que Phillip no era real.

El código secreto de Houdini

6 BIZARROS experimentos que se hacen después de la muerte - Imagen 4

Houdini era conocido por sus grandes escapes de lugares imposible y también era especialista en develar a las personas que hacían fraude en la magía. El mago inventó un código secreto para comunicarse con su esposa cuando el falleciera. Un amigo de Houdini trató de usar el código para decir que se comunicaba con él, sin embargo, se probó que era otro fraude ya que el mago nunca apareció.

El experimento de reencarnación

6 BIZARROS experimentos que se hacen después de la muerte - Imagen 5

Un psicólogo Australiano llamado Peter Ramster estaba convencido de que los seres humanos hacían la reencarnación. El creía que todos teníamos una vida pasada. En uno de sus documentales, una de las personas mostró rasgos de que había vivido durante la revolución francesa. Cuando estaba en trance, podía hablar francés, mencionaba calles de Francia que sólo se ven en antiguos mapas, respondía las preguntas claramente como si realmente hubiese vivido la revolución.

Cazafantasmas

6 BIZARROS experimentos que se hacen después de la muerte - Imagen 6

Cazafantasmas fue una popular serie de televisión que mostraba como un grupo de investigadores registraban actividad paranormal en casas abandonadas. Usaban todo tipo de artefactos para registrar los movimientos y han mostrado pruebas de ruidos extraños, luces raras y figuras de sombras.

Y tú, ¿crees en la vida después de la muerte?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,