CUIDATE: Estas son las 5 drogas más peligrosas

Tienes que aprender a cuidarte de los peligros que te rodean, y conocer cuáles son  las consecuencias de estas amenazas. Heroína Es una droga que se vende en forma de polvo blanco o marrón y produce dependencia psicológica y física aguda cuando se consume. A largo plazo sus efectos son: venas colapsadas , infecciones bacterianas, […]

CUIDATE: Estas son las 5 drogas más peligrosas

November 3rd, 2015

Tienes que aprender a cuidarte de los peligros que te rodean, y conocer cuáles son  las consecuencias de estas amenazas.

Heroína
Es una droga que se vende en forma de polvo blanco o marrón y produce dependencia psicológica y física aguda cuando se consume. A largo plazo sus efectos son: venas colapsadas , infecciones bacterianas, abscesos, infección del endocardio, artritis… Es tremendamente adictiva y conforma la quinta droga más mortal que existe.

CUIDATE: Estas son las 5 drogas más peligrosas - Imagen 1

Crack
Es una de las drogas más adictivas y también de las más peligrosas. Esta droga se fuma en pipa y produce una rápida e intensa sensación de energía. Tras este “subidón”, el efecto desaparece y sobreviene un estado depresivo-nervioso que induce a una nueva dosis. Es la cuarta droga más mortal que existe.

CUIDATE: Estas son las 5 drogas más peligrosas - Imagen 2

Sales de baño
Este tipo de sustancias sintéticas aumenta la concentración de dopamina, la serotonina y la norepinefrina, provocando presión arterial alta, pensamientos suicidas y psicosis. Es la tercera droga más mortal que existe.

CUIDATE: Estas son las 5 drogas más peligrosas - Imagen 3

Whoonga

Whoonga, es muy popular en Sudáfrica y el peligroso cóctel está compuesto de detergente, veneno para ratas, medicamentos para el VIH y cannabis, y es la segunda droga más fuerte que existe.

CUIDATE: Estas son las 5 drogas más peligrosas - Imagen 4

Krokodil

La droga más mortífera, más destructora y, por desgracia, con mayor popularidad es sin duda “Krokodil” (o cocodrilo). Se consume en los barrios pobres de Rusia, por ser mucho más barata que la heroína. Provoca la putrefacción de la piel, dejando los huesos al descubierto.

CUIDATE: Estas son las 5 drogas más peligrosas - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,