Una chica de 19 años transmitió a través de Periscope su suicido

La policía francesas está investigando un caso de una chica de 19 años que se filmó y transmitió a través de Periscope cómo se suicidaba.

Una chica de 19 años transmitió a través de Periscope su suicido

May 11th, 2016

La policía francesas está investigando un caso de una chica de 19 años que se filmó y transmitió a través de Periscope cómo se suicidaba lanzándose frente a un tren en movimiento a 40 kilómetros al sur de París. El nombre de la chica no fue divulgado.

Una chica de 19 años transmitió a través de Periscope su suicido - Imagen 1

El fiscal local, Eric Lallement le dijo al New York Times en un comunicado: “Esta persona le habría enviado un SMS a uno de sus parientes cercanos, minutos antes de su muerte, para anunciar sus intenciones. Al parecer, ella realizó declaraciones a los usuarios de Periscopio, para explicar su accionar.” La transmisión ya se ha sido retirado de Periscope.

Una chica de 19 años transmitió a través de Periscope su suicido - Imagen 2

Según Le Point, un diario Francés, la mujer en el video reveló que había sido una víctima de violación y supuestamente nombró a su violador. También explicó que no estaba transmitiendo en vivo de su suicidio por la atención, sino para “abrir la mente de las personas.” Pero mientras que las personas miraban el video, no se tomaban en serio su promesa de suicidarse, y comentaban, “estamos esperando”, mientras estaba de pie en las vías del tren.

Una chica de 19 años transmitió a través de Periscope su suicido - Imagen 3

La policía local fue alertada del suicidio por alguien viendo el live-stream.

Esta no es la manera correcta de lidiar con los problemas que tenemos, por eso si tienes algún tipo de problema intenta hablarlo y si no lo resuelves, acude a un profesional que pueda ayudarte. Suicidarse no es la forma de solucionar las cosas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,