Mujeres twittearon experiencias de abuso sexual que sufrieron de pequeñas

EverydaySexism comenzó un hashtag llamado #WhenIWas (cuando tenía) e invitaba a las mujeres a contar la primera vez que experimentaron acoso sexual y sexista.

Mujeres twittearon experiencias de abuso sexual que sufrieron de pequeñas

April 21st, 2016

SHOCKING.

El abuso sexual, emocional, psicológico y físico que reciben las mujeres hoy en día es un tema de conversación constante. Lamentablemente, es un problema con el que toda chica vivir y tiene que poder combatir y superar todos los días.

EverydaySexism comenzó un hashtag llamado #WhenIWas (cuando tenía) e invitaba a las mujeres a contar la primera vez que experimentaron acoso sexual y sexista.

Alarmantemente, algunas mujeres revelaron en sus cuentas que recibieron acoso a los 6 y 8 años de edad.

Mira los algunos de los tweets más impactantes:

“#Cuandotenía 9, un chico mayor me hizo tocarlo; 11, un adulto intento “enseñarme a besar”, 12, adulto se frotó en mi en el autobus”

“#Cuandotenía 13, en la secundaria un chico me empujó contra la pared y trató de besarme, y no sabía quién era.”

“#Cuandotenía 13 mi tio me dijo que le traiga una cerveza y que le diera un beso por haberme llevado en su motocicleta. Me dijo que le gustaban los besos con lengua.”

“#Cuandotenía 12, un hombre me gritó por su camioneta que era “una vaca miserable” por no responder a sus silbidos y bocinas.”

“#Cuandotenía 13 mi profesor de matemáticas me dijo que no necesitaba aprender geometría porque ya tenía buenas curvas.”

“#Cuandotenía 12 me dijeron que tenía que alargar mi pollera porque hacía sentir incómodos a mis profesores.”

“#Cuandotenía 4 fui arrastrada al baño por un grupo de chicos que intentaron quitarme el uniforme. Le dije a una maestra. Fui ignorada.”

“#Cuandotenía 15, mi profesora me dijo que “dejara de exagerar” cuando le decía que estaba siendo acosada sexualmente por un chico de mi clase.”

“#Cuandotenía 16 no sabía como le tenía que decir a un chico que dejará de tocarme en el autobus. No sabía que se podía.”

“#Cuando tenía 7, fue acosada sexualmente por un chico mayor y mi escuela trató de suspenderme por llevarlo a juicio.” 

“#Cuandotenía 8 mi instructor de natación insistió en que me enseñaría a flotar sosteniéndome entre las piernas.”

Impactante testimonios. El abuso sexual tiene que parar. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,