¿Te cuesta llegar al orgasmo? Esta es la técnica que deberías probar

El orgasmo femenino es elemental para todas las mujeres del mundo. Pero, no siempre es tan fácil alcanzarlo. Te presentamos un método que asegura cual es la clave para sentir más placer aun cuando nunca hayas podido llegar al orgasmo. ¡Conocelo!

¿Te cuesta llegar al orgasmo? Esta es la técnica que deberías probar

April 19th, 2016

El orgasmo femenino es elemental para todas las mujeres del mundo. Pero, no siempre es tan fácil alcanzarlo. Te presentamos un método que asegura cual es la clave para sentir más placer aun cuando nunca hayas podido llegar al orgasmo. ¡Conocelo!

Cuando el orgasmo parece una misión imposible:
A muchas mujeres les pasa que no logran llegar al orgasmo. De hecho, con todas las preocupaciones y la velocidad de la vida, ¿quién puede relajarse por completo? Esto se conoce como anorgasmia, es decir, la incapacidad de alcanzar la máxima satisfacción sexual.

Tener un orgamo no es una obligación pero la curiosidad lleva a querer experimentarlo. Aunque las causas y consecuencias de la anorgasmia femenina varían, la Meditación Orgásmica es funcional a casi todas. Esta técnica de masturbación es una de las maneras para conectarse con el cuerpo, con la pareja y con el placer sexual. ¡Deberías probarla! Descubrí de qué se trata…

¿Te cuesta llegar al orgasmo? Esta es la técnica que deberías probar - Imagen 1

¿Cómo practicar la Meditación Orgásmica?
Antes de iniciarte en esta práctica sexual sin penetración tienes que saber que tu estarás desnuda de la cintura para abajo y tu chico completamente vestido, y sin embargo esta actividad los involucra a ambos. ¿Cómo? La energía de los dos estará enfocada en el mismo lugar: tu clítoris. Por eso, la conexión y la intimidad entre ustedes se fortalecerá.

Además, tienes que tener en cuenta que esta práctica no requiere ningún tipo de visualización ni respiración porque no es una meditación normal. La idea es que, con la repetición, logres ser consciente de tu cuerpo, conocerte mejor y así descubrir el camino que te haga llegar al orgasmo.

 

¿Te cuesta llegar al orgasmo? Esta es la técnica que deberías probar - Imagen 2

Llegó el momento de entregarse al placerPrimer paso
Para empezar, debes armar una especie de nido con almohadones. Un lugar donde te sientas cómoda y contenida.

Segundo paso
Esto sonará un poco raro pero es una manera de ayudarte a que te conectes con tu cuerpo. ¿Estás lista? Tu chico debe mirarte “ahí abajo” y describir lo que ve, lo que siente, lo que tu vagina le inspira. No es algo que suela hacerse. La primera vez tal vez te cause gracia pero tienes que intentar concentrarte en esa zona y en registrar cada parte de tu cuerpo. ¡No pierdes nada con intentarlo!

Tercer paso
Ahora sí viene la acción. Imagina que tu clítoris está divido en cuatro. Pidele a tu chico que lubrique su dedo pulgar y lo apoye sobre el cuarto superior izquierdo de tu clítoris. La ubicación exacta sería a la una en un reloj. Una vez que su dedo esté ahí, debe moverlo suavemente de arriba a bajo acariciándolo.

Él debe seguir así por 15 minutos. ¿Por qué? Es el tiempo necesario para que puedas desconectarte, salir de tu cabeza, dejar de pensar en cómo te ve él y entregarte por completo al placer. La repetición creará una especie de mantra entre ambos y para con vos misma.

¿Te cuesta llegar al orgasmo? Esta es la técnica que deberías probar - Imagen 3

Perservera y triunfarás
¡No te decepciones si no lo lográs al primer intento!

Ser anorgásmica es más común de lo que crees. Que nunca hayas experimentado un orgasmo durante la penetración no significa que no puedas alcanzar el climax. Cada mujer es distinta. Lo importante es aprender a conectarse con una misma y no dejar de intentarlo. ¡No renuncies a tu placer!

¿Y tu, estas lista para intentarlo?

Quién finge más los orgasmos: ¿Los hombres o las mujeres?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,