Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual

Lisa, creía que era heterosexual.

Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual

April 13th, 2016

A pesar de haber besado a otra chica una vez durante la secundaria, Lisa , de 30 años, creía que era heterosexual. No fue hasta hasta que cumplió 19 años que, estando ya en la universidad, se acostó con una mujer que también pensaba que era straight y fue ahí cuando todo su mundo cambió. Cosmopolitan.com habló con ella para averiguar que fue lo que realmente sintió con otra chica cuando hasta entonces ella pensaba que sólo le gustaban los hombres.

Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual - Imagen 1

Siempre tuve novios, desde pequeña. Más tarde, en la escuela secundaria, fui a la fiesta de promoción con un chico que me gustaba. Por lo que podría decir que mi vida había estado regida por la heteronormatividad. En algunos momentos llegué a preguntarme si podrían gustarme las chicas, pero nunca le di mucha importancia al asunto hasta los 17 años. A esa edad conocí a una chica con la que tuve algunos momentos íntimos. Nada pasó a mayores, porque no sabíamos lo que estábamos haciendo. Así que fue algo simple. No me pareció nada extraño estar “jugando con una niña” a pesar de que yo no era lesbiana porque sabía de un montón de chicos que eran “bisexuales en las fiestas ” cuando se emborrachaban.

Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual - Imagen 2

Des afortunadamente, ella rompió mi corazón pronto al comenzar a salir con un chico. Cuando eso pasó, mi actitud fue: Ah sí? Sabes qué, yo soy totalmente hetero. No me importan las chicas. Estaré con chicos de nuevo!!!.

Y eso hice! Llegué al punto de decirle a mi mamá: No te preocupes, algún día me casaré con un hombre y vas a tener muchos nietos. Eso era importante para ella y yo pensaba que también lo era para mi.

Tuve citas con algunos chicos en la secundaria y durante el verano luego de la graduación hasta que me mudé a San Francisco para comenzar la universidad.

Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual - Imagen 3

El primer día conocí a algunos compañeros y después de clases pasamos el rato en mi dormitorio. Con una de las chicas, Stephanie, nos hicimos muy amigas. Una noche, estábamos todos en el departamento de un amigo y nos emborrachamos. Un poco bromeando, comencé a coquetear con los chicos, hasta que Stephanie dijo “Hey, y yo? No te gusto?”. Esa noche nos fuimos juntas y si bien solo nos besamos, comenzamos a vernos más seguido. Cuando tuvimos sexo, realmente fue increíble!!!. Pero ella tenía novio y para las dos era algo totalmente nuevo. Así que nos movíamos con precaución, tratando de entender lo que nos estaba sucediendo. Nos tomamos nuestro tiempo y disfrutamos mucho de descubrir juntas nuestra sexualidad.

Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual - Imagen 4

Me acuerdo de estar largo tiempo mirándola. Su cuerpo, su cara, ella me parecía perfecta. El sexo con ella también lo era. Nunca había sentido nada parecido, no había alcanzado orgasmos así con ningún chico. Con ella, me sentía realmente yo y eso me daba la fuerza necesaria para aceptar tal cuál soy. Mis sentimientos y mi forma de ser. Pensaba que era heterosexual y ella también, pero ahí estábamos teniendo sexo juntas. Nunca me asuste ni traté de analizar todo, no me puse a pensar si era gay o no.

Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual - Imagen 5

Ambas acordamos mantener nuestros encuentros en secreto y coincidimos también en que estábamos teniendo el mejor sexo de nuestra vida. Nos decíamos cosas como “realmente disfruté mucho anoche” o “podríamos repetirlo mañana”. De todas formas, nunca tuvimos citas ni nada un poco más romántico. Lo veíamos solo como algo físico. Pero era increíble.

Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual - Imagen 6

Nos vimos por varias semanas hasta que la noche anterior a Halloween, Stephanie me dijo que ya no quería verme y comenzó a hablar de su novio otra vez. Supe que la parte sexual se había acabado, pero continuamos siendo amigas. Fue raro al principio, ella estaba dentro de mi grupo de amigos y nos veíamos con frecuencia.

5 meses después, finalmente pude aceptar que soy gay y tuve mi primer novia. Pasé demasiado tiempo tratando de encajar en la sociedad para poder cumplir con la boda y los nietos que mi madre esperaba. Pero me di cuenta de que me gustan las mujeres y tuve la suerte de conocer a una muy especial que fue mi primer amor.

La verdad es que me dolió cuando Stephanie eligió a su novio y decidió dejar de verme, sentí que no era lo suficientemente buena. Pero un tiempo después encontré a una chica con la que tuve un hermoso romance que duró 2 años. Ella cambió mi vida y estoy orgullosa de todo lo que sucedió.

Mi mejor orgasmo fue con una mujer y yo creía que era heterosexual - Imagen 7

Actualmente, estoy felizmente casada con una mujer a la que amo. Se que Stephanie se casó con un hombre y que ellos tienen un hijo. Ella, incluso vino a mi boda y fue quien me ayudo con mi cabello y maquillaje. A veces recordamos, entre risas, el tiempo que pasamos juntos ese primer año de la universidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,