Echó a su hijo por ser Gay y el abuelo le envió esta asombrosa carta

Vivimos en una sociedad llena de prejuicios de diferentes tipos. Este es el caso de una madre que llegó hasta el punto de correr a su hijo de la casa solo por el hecho de ser gay.

Echó a su hijo por ser Gay y el abuelo le envió esta asombrosa carta

March 23rd, 2016

Vivimos en una sociedad llena de prejuicios de diferentes tipos. Este es el caso de una madre que llegó hasta el punto de correr a su hijo de la casa solo por el hecho de ser gay.

Todo comenzó cuando un joven llamado Chad le dijo a su madre (Christine) que era gay, pero ella en lugar de intentar comprenderlo directamente le pidió que se fuera de la casa.

Fue entonces que Chad, sin tener a donde ir, recurrió a su abuelo materno. Le contó la situación y este no tardó reaccionar y le escribió una carta a su hija diciéndole lo que pensaba.

Aquí la carta original.

Echó a su hijo por ser Gay y el abuelo le envió esta asombrosa carta - Imagen 1

“Querida Christine:
Estoy decepcionado contigo como padre. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es esa vergüenza. Echar a Chad de tu casa solamente porque te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en todo esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”. La única cosa inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, como tampoco eligió ser zurdo. Tú sin embargo has decidido ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el tema de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para decirte adiós. Yo ahora tengo un fabuloso nieto que criar, y no tengo tiempo para una hija que no tiene corazón.
Si cambias de opinión, llámanos.”

Echó a su hijo por ser Gay y el abuelo le envió esta asombrosa carta - Imagen 2

 

Él es heterosexual y tuvo la mejor respuesta para un chico gay que se le declaró

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,