No creerás lo que le hicieron a esta chica para “curarla” por ser lesbiana

Alex Cooper es homosexual y a los 15 años fue lo suficientemente valiente como para contárselo a sus padres.

No creerás lo que le hicieron a esta chica para “curarla” por ser lesbiana

March 19th, 2016

Alex Cooper es homosexual y a los 15 años fue lo suficientemente valiente como para contárselo a sus padres. Pero ellos, en lugar de abrazar a su hija con amor y apoyo, decidieron enviarla a una casa en el desierto de Utah donde dicen que “curan a las personas gays”.

No creerás lo que le hicieron a esta chica para “curarla” por ser lesbiana - Imagen 1

Los padres de Alex son mormones estrictos y creen que la homosexualidad es una enfermedad. Durante los siguientes ocho meses, esta chica fue acosada y abusada. Todo bajo el disfraz de “curar” su de su sexualidad. Ahora, a los 21 años, Alex cuenta todo lo que tuvo que pasar un libro de memorias titulado Saving Alex.

No creerás lo que le hicieron a esta chica para “curarla” por ser lesbiana - Imagen 2

La “terapia de conversión” fue dirigida por un hombre y su mujer. La pareja le dijo: ” Tu familia no te quiere. Dios no tiene lugar para gente como tu en su plan “. Alex, cuenta que algunos de los días la obligaban a cargar una mochila llena de piedras pesadas y permanecer de pie frente a una pared durante horas.

No creerás lo que le hicieron a esta chica para “curarla” por ser lesbiana - Imagen 3

A lo largo de ocho meses, intentó escapar varias veces y trató de suicidarse una vez. Cada vez que fue capturada huyendo, la golpearon y maltrataron físicamente. Por supuesto que ningún castigo pudo cambiar su forma de ser. “Es como si te enviaran a terapia para cambiar tu color de ojos”, dijo Alex en una entrevista con KUTV.

No creerás lo que le hicieron a esta chica para “curarla” por ser lesbiana - Imagen 4

Alex no estaba completamente sola . Se enamoró de una chica llamada Yvette, que también estaba alojado en la casa de conversión gay, y se encontró con otros estudiantes homosexuales en la escuela. Ahora, ella y sus amigos están luchando para prohibir las terapias de conversión gay en el mundo.

Él es heterosexual y tuvo la mejor respuesta para un chico gay que se le declaró

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,