Hillary Clinton dispuesta a acabar con el embargo a Cuba

Hillary Clinton hizo hoy desde Miami un llamado al Congreso estadounidense para que acabe con el embargo a Cuba “para siempre”, para que no esté aislada del mundo.  La precandidata del partido Demócrata dijo también que es “necesario mirar al futuro y no quedar atrapado en el pasado“. Esta semana, el congresista republicano Tom Emmer y […]

Hillary Clinton dispuesta a acabar con el embargo a Cuba

July 31st, 2015

Hillary Clinton hizo hoy desde Miami un llamado al Congreso estadounidense para que acabe con el embargo a Cuba “para siempre”, para que no esté aislada del mundo.  La precandidata del partido Demócrata dijo también que es “necesario mirar al futuro y no quedar atrapado en el pasado“.

Esta semana, el congresista republicano Tom Emmer y la demócrata Kathy Castor presentaron un proyecto de ley para acabar con el embargo económico que pesa sobre Cuba desde hace casi 55 años y permitir a las empresas privadas estadounidenses comerciar libremente con la isla. WOW! Este cambio es un gran avance en la historia.

Hillary Clinton dispuesta a acabar con el embargo a Cuba - Imagen 1

La iniciativa legislativa bipartidista, bautizada como “Ley de Comercio con Cuba 2015” y apoyada por otros legisladores, busca facilitar el comercio de las empresas entre ambos países.

Tú ¿Qué opinas de las propuestas y cambios que impulsa Hillary Clinton?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?