Salma Hayek es optimista acerca de los comentarios despectivos de Donald Trump.

Una de las actrices con descendencia mexicana de mayor relevancia en Hollywood, Salma Hayek dijo”Lo conozco lo suficientemente bien como para responder a sus insultos. Lo único que hace con esto es promocionar su campaña presidencial” y también añadió que  “La comunidad mexicana en Estados Unidos está un poco molesta con el hecho de que […]

Salma Hayek es optimista acerca de los comentarios despectivos de Donald Trump.

July 31st, 2015

Una de las actrices con descendencia mexicana de mayor relevancia en Hollywood, Salma Hayek dijo”Lo conozco lo suficientemente bien como para responder a sus insultos. Lo único que hace con esto es promocionar su campaña presidencial” y también añadió que  “La comunidad mexicana en Estados Unidos está un poco molesta con el hecho de que no dije nada al respecto… pero me rehuso a nombrar su nombre para hacerle promoción” Si!!! Así como lo lees, la actriz ni siquiera nombró a Trump al hacer su comunicado. WOW!

Salma Hayek es optimista acerca de los comentarios despectivos de Donald Trump. - Imagen 1

También, Salma Hayek, comentó que “Como Americanos, no hemos medido el problema y el nivel de discriminación en este país”. “Hemos estado viviendo una mentira, pretendiendo que en este país ya no se discrimina” Y en ese sentido, ve los comentarios de Trump como un WAKE UP CALL para demostrar que aún existe discriminación, y que hay que hacer algo al respecto.

Tú, ¿Qué opinas de sus comentarios? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?