INDIGNANTE: Un hombre manosea en vivo a una periodista

En medio de un reportaje, una periodista recibió acoso sexual y manoseo que fue captado por las cámaras al momento de la transmisión.

INDIGNANTE: Un hombre manosea en vivo a una periodista

February 7th, 2016

En medio de un reportaje, una periodista recibió acoso sexual y manoseo que fue captado por las cámaras al momento de la transmisión.

INDIGNANTE: Un hombre manosea en vivo a una periodista - Imagen 1

La reportera, llamada Esmeralda Labye, informaba desde el centro de la ciudad de Colonia, Alemania, para una emisora belga cuando, de repente, empezó a ser manoseada en vivo por un extraño.

La policía todavía está buscando al hombre que fue captado por las cámaras sin dar con el paradero aún.

Colonia se ha hecho famosa como una ciudad en la que, infortunadamente, abundan las agresiones sexuales en los eventos masivos como Año Nuevo, día en el cual cientos de mujeres denunciaron haber sido toqueteadas por hombres que describieron como de origen africano o árabes.

Sin embargo, el caso de Esmeralda no tendría relación pues el agresor al parecer podría ser de origen europeo según reportan las autoridades.

“Me gustaría hacer hincapié, y esto parece importante mí, que el incidente ha sido causado por jóvenes de habla alemana”, dijo Labye.

Los hechos en el Vivo:

Mientras Esmeralda realizaba su trabajo para la emisora RTBF de Bélgica, los hombres detrás de ella empezaron a hacer gestos obscenos.

Hasta el momento, no eran más que unos personajes de circo que querían un poco de atención, hasta que uno de los hombres se acercó y le dio besos en el cuello y le susurró obscenidades al oído.

Debido a la abultada presencia policía, Laybe no pensó que las cosas se saldrían de control.

“Ya me estaba preparando para la salida en vivo, cuando uno de los tres hombres me tocó un seno. En ese momento, perdí los estribos, me di vuelta y les dije en inglés: ‘¡No voy a permitir que esto suceda dos veces. No me toques, no me toques!'”.

RTBF ha decidido no volver a difundir el video de incidente, pero sí ha hecho públicas las imágenes fijas del momento para facilitar la identificación del agresor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,