US enloquece por un pozo de lotería récord de 1.500 millones de dólares

El suculento premio logró que millones de personas que jamás participaron en el sorteo compren un billete, convirtiendo las ventas en las más altas EVER.

US enloquece por un pozo de lotería récord de 1.500 millones de dólares

January 12th, 2016

El pozo de la lotería Powerball continuaba subiendo el martes en vísperas del nuevo sorteo, lo que no ha hecho más que aumentar la ansiedad de los estadounidenses que sueñan con el alucinante monto récord de 1.500 millones de dólares!

Fijado en 500 millones de dólares antes del sorteo llevado a cabo una semana atrás, el pozo subió a 948,9 millones para el siguiente el sábado, nuevamente sin ganador, y este martes ascendía a 1.500 millones en vísperas del sorteo. Nosotras también queremos nuestro billete!

US enloquece por un pozo de lotería récord de 1.500 millones de dólares - Imagen 1

Para ganar el pozo, el apostador debe tener en su billete los números de las cinco bolas blancas elegidas del 1 al 69 y una bola roja elegida del 1 al 26.

En el último sorteo del sábado, cinco personas consiguieron los cinco primeros números –por lo que obtuvieron un millón de dólares–, pero no lograron acertar la bola roja, una verdadera lastima.

US enloquece por un pozo de lotería récord de 1.500 millones de dólares - Imagen 2

Las posibilidades de ganar son ínfimas –una en 292 millones–, pero los estadounidenses no paran de correr a las agencias de apuestas para poner a prueba su suerte. “Las ventas son muchísimo más importantes de lo que jamas hayamos visto”, declaró el martes a la AFP el presidente de Powerball, Gary Grief.

“Hemos más que duplicado el pozo récord de 656 millones de dólares del Mega Millions en marzo de 2012”, indicó. En efecto, aquel pozo de otra lotería estadounidense, que Mega Millions dijo entonces que se trataba del mayor premio nunca antes atribuido, fue a parar a tres ganadores, que se llevaron aproximadamente 218 millones de dólares cada uno.

US enloquece por un pozo de lotería récord de 1.500 millones de dólares - Imagen 3

Powerball propone a los vencedores recibir inmediatamente todo el premio o invertir la suma y entregarles el monto principal y los intereses en 30 entregas durante 29 años. ¿Y tu qué harías con una suma tan grande de dinero?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,