¿Cómo fue que lograron atrapar a “El Chapo”?

El operativo comenzó a media noche de ayer jueves. Esta vez, “El Chapo” no pudo huir de las fuerzas militares que lograron capturarlo.

¿Cómo fue que lograron atrapar a “El Chapo”?

January 8th, 2016

El gobierno Federal de México logró capturar a “El Chapo Guzmán”, el narcotraficante más buscado en el mundo en estos momentos que logró escapar de una prisión de máxima seguridad el 11 de julio de 2015 con la complicidad de los carceleros y sus hombres que realizarían un túnel para su escape.

Esta ocasión, “El Chapo” no pudo huir de las fuerzas militares que lograron capturarlo. El operativo comenzó a media noche el día de ayer jueves cuando el personal de la Marina atendió un llamado donde alertaban sobre la presencia de hombres armados en el interior de una vivienda en Los Mochis, Sinaloa, lugar donde Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario.

¿Cómo fue que lograron atrapar a “El Chapo”? - Imagen 1

En este operativo, participo la infantería del ejército de la Marina Nacional.

¿Cómo fue que lograron atrapar a “El Chapo”? - Imagen 2

Estas fotos muestran parte del arsenal que se les confiscó a los narcotraficantes y sicarios de “El Chapo” Guzmán.

Un equipo élite llegó al lugar en medio de la noche sin saber siquiera si encontrarían al buscado Líder del Cartel de Sinaloa en su domicilio en Los Mochis, el personal de Infantería fue agredido con disparos de armas de fuego por integrantes del grupo delincuente. Una vez cercada la vivieda donde se encontraban varios sicarios peligrosos y hombres de “El Chapo” que comenzaron a disparar contra los infantes que repelieron el fuego de inmediato. Un helicóptero resultó ser la clave para apoyar a las fuerzas terrestres que lograron acorralar y atrapar a “El Chapo” Guzmán.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,