¿Cuánto cuesta vacacionar en Disney realmente?

¿Es posible llegar a un acuerdo para pasar unas vacaciones en Disney? Tres familias viajaron a Disney World el mes pasado e hicieron un seguimiento de sus gastos, presentando los informes a Orlando Sentinel y compartiendo sus opiniones. Sus alojamientos oscilaron entre el presupuesto de All-Star Music Resort al Polynesian Village Resort. Este año, los precios […]

¿Cuánto cuesta vacacionar en Disney realmente?

December 30th, 2015

¿Es posible llegar a un acuerdo para pasar unas vacaciones en Disney?

Tres familias viajaron a Disney World el mes pasado e hicieron un seguimiento de sus gastos, presentando los informes a Orlando Sentinel y compartiendo sus opiniones. Sus alojamientos oscilaron entre el presupuesto de All-Star Music Resort al Polynesian Village Resort. Este año, los precios de un día en el Magic Kingdom superan los $ 100 y los costos anuales del pase también aumentaron. Noviembre es generalmente considerado uno de los meses más baratas en Disney, aunque los precios tienden a aumentar durante la semana de Acción de Gracias.

¿Cuánto cuesta vacacionar en Disney realmente? - Imagen 1

Una cosa que las familias tuvieron en común: visitaron Disney durante una época en la que podían obtener el Plan de Comidas Disney gratis. Ese acuerdo, a menudo ofrecido durante los meses de otoño, ahorra más de $1,000 en los costos de un viaje.

Los Wiltses

La estadía de Los Wiltses de siete días terminó en Acción de Gracias. Ellos estiman su costo en $6052 – $ 1210 por persona incluyendo cinco pases anuales. Compraron un paquete que cuesta $3990 que incluía una estadía en una suite familiar en el All-Star Music Resort, dos boletos Park Hopper y el plan de cena.

Los Wiltses pudieron renovar cuatro pases anuales con los viejos precios, pagando $590 cada uno para cuatro personas. Un nuevo pase de para su hija de 3 años costó $797. “Definitivamente puede ser frustrante cuando ves el incremento de los precios”, dijo Lynn Wiltse, que bloguea sobre Disney, pero no recibió descuentos. “Trato de mirar el cuadro general, lo que se obtiene en la experiencia de Disney con un pase anual y cuántas veces recorres en un año”.

Esta vez , los Wiltses optaron por renunciar a los extras, como la Mickey’s Very Merry Christmas Party.

¿Cuánto cuesta vacacionar en Disney realmente? - Imagen 2

The Carpenters

Para los Carpenters, el viaje del 13 al 20 de noviembre fue una cosa de una vez en la vida. Se inscribieron para las tarjetas de crédito que les proporcionaban un beneficio: $400 en tarjetas de regalo que compensan su costo.

Una vez en los parques, “realmente no gastamos tanto dinero allí”, dijo Elaine Carpenter. “Todo estaba obviamente muy caro”.

Los Carpenters informaron su costo total en $5,200 o $1,300 por persona. Eso incluyó las tarjetas de regalo y $1,070 para el pasaje de avión.

En alojamiento en el modesto Caribbean Beach Resort y el pase al parque temático cuestan $3.085. Para evitar la compra de alimentos adicionales en los parques, la familia gastó $90 en un servicio de comida llamado Garden Grocer.

Regalos y recuerdos llegaron a $145, incluyendo un libro de autógrafos de $17 para Calum, 7 años, y un peluche de $20 para Edén, 5 años.

“Sin arrepentimientos”, dijo Elaine Carpenter sobre el viaje. “El comedor libre fue un factor muy importante para nosotros… así que sentimos que nos dieron una buena oferta”.

El plan de cena estándar costó aproximadamente $1,110 por su estancia de una semana.

¿Cuánto cuesta vacacionar en Disney realmente? - Imagen 3

The Lacours

Kim LaCour no trata de hacer Disney con un presupuesto fijo. “No es un viaje barato para empezar,” dijo ella. “Cuando lo hacemos, queremos hacerlo bien”.

Los Lacours gastaron entre $ 7,250 – $ 1,450 por persona durante su estancia, que terminó el día antes de Acción de Gracias. La mayor parte de ese costo fue un paquete de $ 5,257.58 que incluye seis noches de una habitación estándar en el Polynesian y cinco días de admisión parque temático. LaCour dijo que no recibió descuentos, pero ganó una comisión de reserva de $ 477.20.

Los Lacours gastaron $ 300 en propinas, alcohol, refrescos y café, y algunas comidas rápidas de servicio a la habitación.

El plan de comedor estándar de los Lacours tiene como parte de su paquete normalmente habría costado alrededor de $ 1066 para su estancia de seis noches.

LaCour anotó los costos para ella, su esposo e hijos. Su padre y su sobrino viajaban con ellos, pero se quedó en una habitación de hotel por separado.

“Es una cosa la oferta y la demanda”, dijo LaCour del creciente gasto de unas vacaciones en Disney. “Por la experiencia que Disney da, que cuesta y también muy a fin de mantener a la multitud … que tienen que asegurarse de que de precios de manera apropiada. Eso significa que los precios hacen subir. “

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,