Su novio la violó mientras dormía durante un año

Niamh Ní Dhomhnaill mantuvo una relación amorosa con Magnus Meyer Hustveit por casi un año y jamás notó lo que ocurría mientras ella dormía. Aunque vivían juntos en un apartamento en Dublín, Irlanda y tenían una relación común y corriente, esta pareja no era precisamente una pareja “normal”. Niamh no era consciente de que Hustveit […]

Su novio la violó mientras dormía durante un año

December 14th, 2015

Niamh Ní Dhomhnaill mantuvo una relación amorosa con Magnus Meyer Hustveit por casi un año y jamás notó lo que ocurría mientras ella dormía.

Aunque vivían juntos en un apartamento en Dublín, Irlanda y tenían una relación común y corriente, esta pareja no era precisamente una pareja “normal”.

Niamh no era consciente de que Hustveit la violaba y atacaba sexualmente cuando ella dormía profundamente.

Su novio la violó mientras dormía durante un año - Imagen 1

¿Cómo se enteró?

Niamh lo confrontó duramente y su novio admitió que la había estado abusando entre tres y cuatro veces por semana, durante todo un año.

BBC Logró hablar con Niamh, quien renunció al anonimato para hacer público su caso: “Me desperté y no tenía los pantalones de mi pijama” recuerda Niahm “Me di cuenta de que estaba empapada de algo que parecía ser semen”. Esa fue la primera vez que ella sospechó que algo ocurría sin que ella lo notara.

Después de ésto, decidió confrontar a Magnus: “”Se mostró totalmente indiferente y solo dijo: ‘Sí, lo hice'” cuenta Niamh. “Le dije que si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y me dijo: ‘Está bien, no lo haré otra vez'” agregó la joven.

Pero Magnus lo volvió a hacer y muchas veces más. 

Niamh no entendía por qué su novio persistía en este comportamiento y le preguntó qué andaba pasando a lo que Magnus contestó “He estado haciendo esto tres a cuatro veces por semana desde que nos conocemos”.

Niamh abandonó a Magnus y le envió un mail interrogándolo acerca de la situación. “Sabía que no tenía sentido acudir a la policía irlandesa si no tenía ningún tipo de prueba” explica Niamh a la BBC. “Tenía que ser más inteligente”. Magnus cayó en la trampa y admitió lo que hacía por medio de un correo electrónico que Niamh re-envió a la policía.

Durante el juicio Magnus se declaró culpable de violación y asalto sexual y los jueces dictaron una sentencia suspendida de siete años lo que, palabras más palabras menos, significa que no tuvo que ser encarcelado.

El juez dijo que era “importante” tener en cuenta que Magnus había confesado y que sin una confesión un proceso judicial habría sido imposible. “No hubo expresión alguna de remordimiento a lo largo del juicio y recuerdo haber pensado que era raro que no hubiese hecho el intento de decir que lo sentía”, Niamh dijo.

“Me llevó tiempo darme cuenta de lo que pasaba. Me culpo de la misma manera que me culpa la gente por internet. ¿Por qué me estoy cuestionando a mí misma? ¿Por qué estoy poniendo la responsabilidad de sus acciones sobre mí? Es algo que algunas veces me atormenta”.

Se cree que Magnus ha regresado a Oslo, en Noruega.

Fuente: BBC

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,