En Albania las conductoras de TV presentan las noticias semi-desnudas!

En Albania, una cadena de televisión llamada Zjarr Televizion (Fuego TV) encontró una manera muy original para presentar las noticias: las conductoras encargadas de ello, lo hacen con escotes muy sugestivos que dejan ver parte de sus pechos. El propietario de Zjarr TV, Ismet Drishti, explicó que el objetivo es comunicar “transparencia informativa” a los espectadores: […]

En Albania las conductoras de TV presentan las noticias semi-desnudas!

December 11th, 2015

En Albania, una cadena de televisión llamada Zjarr Televizion (Fuego TV) encontró una manera muy original para presentar las noticias: las conductoras encargadas de ello, lo hacen con escotes muy sugestivos que dejan ver parte de sus pechos.

El propietario de Zjarr TV, Ismet Drishti, explicó que el objetivo es comunicar “transparencia informativa” a los espectadores: “Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda”.

En Albania las conductoras de TV presentan las noticias semi-desnudas! - Imagen 1

Esto ha logrado captar la atención del público del noticiero local de Tirana y en tan solo dos meses han tenido 120 mil espectadores. Drishti, quien también es director de teatro y es conocido por hacer cámaras ocultas, no está de acuerdo cuando la prensa asegura que sus conductoras hacen topless: “Mis presentadoras no van desnudas. Tienen el mismo escote que el de la representante albanesa, Elhaida Dani, en Eurovisión 2015.

En Albania las conductoras de TV presentan las noticias semi-desnudas! - Imagen 2

Greta Hoxha, una de las conductoras, también justificó el hecho de presentar las noticias luciendo escotes muy pronunciados: “Estoy muy feliz con mi trabajo. Lo hago con ganas. No veo nada extraño. Las chicas sacan su desnudez por placer en Facebook, mientras yo lo hago para un trabajo serio”.

Hoxha fue contratada en el canal, luego de que la presentadora Enki Bracaj fue despedida. En algunos medios, trascendió que la habían echado porque recibió una oferta mejor de parte de la revista Playboy. Sin embargo, Drishti desmintió este rumor: “No sé si tiene o no una oferta de trabajo en Playboy, pero la verdad es que aún está en el paro. Yo la eché simplemente por ser incapaz en su trabajo”.

Y como si esto fuera poco, el dueño de Zjarr TV adelantó que está preparando otras sorpresas, como por ejemplo la aparición de conductores masculinos con trajes transparentes. Además, tiene previsto hacer los noticieros en distintos idiomas.

¿Tu que piensas de esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,