A partir hoy los colombianos no necesitarán Visa Schengen

Tras casi 2 años de procesos diplomáticos, Colombia y la Unión Europea finalmente firmaron el acuerdo de exención de visados para colombianos. Hasta hoy, si querían viajar a países como Italia, Alemania o Francia, los colombianos necesitaban tramitar la Visa Schengen con por lo menos 3 semanas de anticipación al viaje. En el gobierno de […]

A partir hoy los colombianos no necesitarán Visa Schengen

December 3rd, 2015

Tras casi 2 años de procesos diplomáticos, Colombia y la Unión Europea finalmente firmaron el acuerdo de exención de visados para colombianos.

A partir hoy los colombianos no necesitarán Visa Schengen - Imagen 1

Hasta hoy, si querían viajar a países como Italia, Alemania o Francia, los colombianos necesitaban tramitar la Visa Schengen con por lo menos 3 semanas de anticipación al viaje.

En el gobierno de Juan Manuel Santos, se prometió desde hace algunos años que este requisito desaparecería gracias al esfuerzo diplomático de éste país por persuadir a los miembros de la UE de que Colombia es otro país muy distinto al de hace 20 años.

A partir de este jueves, 26 países recibirán a los colombianos solamente con el pasaporte, tiquetes aéreos ida y vuelta y una reserva de hotel y/o invitación de un particular.

Si eres colombiano ¿Ya planeaste las vacaciones de este año?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,