Bajalibros es una de las plataformas más importantes de Latinoamérica

Año tras año las ferias de libros reúnen a las editoriales más importantes del mundo en diferentes puntos del país. En ellas los libros digitales cobran cada vez más presencia, y la tienda en línea Bajalibros.com no es la excepción. Bajalibros.com es considerada una de las plataformas digitales más importantes de Latinoamérica. Cuenta con un […]

Bajalibros es una de las plataformas más importantes de Latinoamérica

December 2nd, 2015

Año tras año las ferias de libros reúnen a las editoriales más importantes del mundo en diferentes puntos del país. En ellas los libros digitales cobran cada vez más presencia, y la tienda en línea Bajalibros.com no es la excepción.

Bajalibros es una de las plataformas más importantes de Latinoamérica - Imagen 1

Bajalibros.com es considerada una de las plataformas digitales más importantes de Latinoamérica. Cuenta con un extenso catálogo y variedad de ejemplares (E-books) que van desde los clásicos universales, ficción y autores independientes, hasta los más recientes bestsellers.

Esta tienda de E-books, que surgió con la premisa de promover la literatura y la cultura, hoy en día cuenta con más de medio millón de títulos en español e inglés de distintos sellos editoriales.

Bajalibros es una de las plataformas más importantes de Latinoamérica - Imagen 2

Todo comenzó hace cinco años aproximadamente, con la inquietud de llevar grandes títulos a la red para que las personas pudieran tener acceso a ellos a un precio económico y cómodo’, comentó Manuel Dávila, manager de la librería digital.

A esto agregó: “Solamente se trata de ofrecer una alternativa más a las personas que deseen cultivar el hábito de la lectura, así como facilitar el alcance de los libros”.

Por otr lado, Dávila confiesa que la tarea de llevar la literatura a Internet no ha sido fácil, ya que se han enfrentado con el gran reto de romper los paradigmas clásicos del libro impreso y el problema que aún tienen algunas personas para adaptarse a la tecnología.

Bajalibros es una de las plataformas más importantes de Latinoamérica - Imagen 3

En este sentido, Bajalibros.com es un gran ejemplo de la ‘modernización de lo tradicional’ al ofrecer una experiencia completamente nueva y funcional al lector al alcance de un solo click.

Los libros electrónicos se pueden descargar en diferentes dispositivos móviles como IOS y Android, así como también en tabletas y en computadoras. El portal también ofrece algunos títulos de forma gratuita, con lo cual se busca ampliar su distribución.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,