Conoce al niño de 15 años que demandó a Obama

En agosto, Xiuhtezcatl y climatólogo de fama mundial Dr. James E. Hansen unieron sus fuerzas en su demanda contra el gobierno federal en el que afirman que el gobierno de Obama no ha hecho lo suficiente para asegurar que las generaciones futuras no se queden con el medio ambiente de gigantesca factura de gas vencida (es […]

Conoce al niño de 15 años que demandó a Obama

December 2nd, 2015

En agosto, Xiuhtezcatl y climatólogo de fama mundial Dr. James E. Hansen unieron sus fuerzas en su demanda contra el gobierno federal en el que afirman que el gobierno de Obama no ha hecho lo suficiente para asegurar que las generaciones futuras no se queden con el medio ambiente de gigantesca factura de gas vencida (es decir, el uso excesivo de combustibles fósiles).

Usted está fallando, ya sabe. F-menos“, dijo a CNN Xiuhtezcatl en la conferencia de cambio climático de las Naciones Unidas en París, en lo que respecta a los intentos poco entusiastas de la nación a frustrar el daño. “Estamos rindiendo cuentas por su falta de acción.”

Conoce al niño de 15 años que demandó a Obama - Imagen 1

Julia Olson directora ejecutiva del establecimiento de los derechos legales de los ciudadanos a un clima estable y la atmósfera, le dijo a la revista Teen Vogue, “Nuestro objetivo es elevar las voces de aquellos que tienen las de perder si los gobiernos no toman medidas inmediatas contra el cambio climático. Muchos de los grandes avances de la política del mundo han sido liderado por los jóvenes en el pasado, y queremos potenciar a la próxima generación para la defensa de sus derechos constitucionales.

Conoce al niño de 15 años que demandó a Obama - Imagen 2

La demanda actual se encuentra en los tribunales federales de Oregon en este momento,

Desde el principio, la industria de los combustibles fósiles está preocupada por la demanda, y el 12 de noviembre la mayoría de sus empresas más grandes presentaron una petición con Tribunales del Distrito de Oregon solicitando a unirse al caso para proteger sus intereses financieros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,