Asesino de Facebook fue finalmente condenado

Pasadas 3 semanas de proceso judicial, Derek Medina fue declarado culpable por asesinato. Derek Medina asesinó a su esposa, Jennifer Alfonso, de 27 años de edad, en la cocina de su casa en Miami. Seguidamente, Derek fotografió el cadáver y las subió a Facebook. Durante el juicio, Medina se negó a declarar y, de esta […]

Asesino de Facebook fue finalmente condenado

November 26th, 2015

Pasadas 3 semanas de proceso judicial, Derek Medina fue declarado culpable por asesinato.

Derek Medina asesinó a su esposa, Jennifer Alfonso, de 27 años de edad, en la cocina de su casa en Miami. Seguidamente, Derek fotografió el cadáver y las subió a Facebook.

Asesino de Facebook fue finalmente condenado - Imagen 1

Durante el juicio, Medina se negó a declarar y, de esta forma, impedía que se conociera a fondo y con claridad los eventos que produjeron el asesinato.

Con la posibilidad de que Derek fuera considerado como “enfermo mental”, las autoridades hicieron una ardua investigación en la que se determinó que “el disparo fue premeditado y Medina tuvo tiempo suficiente para reflexionar después de disparar”.

Por otro lado, el abogado defensor, Saam Zangeneh, expresó que Medina actuó en defensa propia, luego de que ella lo amenazara con un cuchillo. “Lo único que podemos asegurar aquí es que el cuchillo estaba en la mano de Jennifer Alfonso”, subrayó el abogado.

¿Qué opinas de este insólito caso?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,