Desalojan el estadio donde se iba a jugar el partido entre Alemania y Holanda

El estadio alemán Hannover, donde se iba a jugar un partido amistoso entre Alemania y Holanda, fue desalojado luego del hallazgo de un objeto sospechoso por parte de las fuerzas de seguridad. En estos momentos la Policía registra el lugar y llama a los asistentes a “mantenerse en movimiento” para dejar lo antes posible la zona del […]

Desalojan el estadio donde se iba a jugar el partido entre Alemania y Holanda

November 17th, 2015

El estadio alemán Hannover, donde se iba a jugar un partido amistoso entre Alemania y Holanda, fue desalojado luego del hallazgo de un objeto sospechoso por parte de las fuerzas de seguridad. En estos momentos la Policía registra el lugar y llama a los asistentes a “mantenerse en movimiento” para dejar lo antes posible la zona del estadio.

Desalojan el estadio donde se iba a jugar el partido entre Alemania y Holanda - Imagen 1

El partido estaba pautado para las 21:45 y Angela Merkel iba a encontrarse entre los asistentes. Sin embargo, una hora y media antes del comienzo la seguridad del estadio suspendió el evento “por razones de seguridad“.

Tanto la selección alemana como la holandesa ya habían salido de sus respectivos hoteles de concentración en dirección al estadio, aunque no habían llegado a entrar en las instalaciones. En el lugar sólo estaban periodistas y simpatizantes.

Desalojan el estadio donde se iba a jugar el partido entre Alemania y Holanda - Imagen 2

El partido era más que un amistoso entre dos selecciones porque iba a utilizarse para mostrar la solidaridad de ambos países con las víctimas de los atentados ocurridos en París la noche del viernes 13. Justamente durante esos ataques el conjunto alemán disputaba un amistoso con Francia en el Stade de France.

Ayer también se canceló el partido entre Bélgica y España que se iba a disputar hoy en Bruselas porque el nivel de alerta había subido de dos a tres y las fuerzas de seguridad ordenaron la suspensión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,