Homenaje a las victimas de la masacre de Oregon

Una gran cantidad de personas de Oregon se acercaron hasta el Community College de Umpqua, en Roseburg, para homenajear a las 10 víctimas fatales que fueron asesinadas este jueves por Chris Harper Mercer, un joven de 26 años. Roseburg, tonight. pic.twitter.com/uv2FabmngE — Matt Pearce (@mattdpearce) octubre 2, 2015 Según los informes policiales, Mercer portaba cuatro […]

Homenaje a las victimas de la masacre de Oregon

October 2nd, 2015

Una gran cantidad de personas de Oregon se acercaron hasta el Community College de Umpqua, en Roseburg, para homenajear a las 10 víctimas fatales que fueron asesinadas este jueves por Chris Harper Mercer, un joven de 26 años.

Según los informes policiales, Mercer portaba cuatro armas en el momento de la masacre, tres pistolas y un rifle de asalto.

Durante toda la noche del jueves y las primeras horas del viernes, familiares, amigos y compañeros de los 10 muertos en el tiroteo, se acercaron hasta el lugar de la tragedia, donde prendieron velas y rezaron por las victimas.

Tras el ataque, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se mostró indignado y reconoció que “esto se ha vuelto una rutina”.

“Somos el único país avanzado sin legislación con sentido común sobre el control de armas”, dijo el presidente. “Nos preocupamos tanto por los terroristas, cuando en verdad deberíamos estar mirando que es lo que pasa a nuestro alrededor” afirmó.

Todavía no confirmaron los nombres de las víctimas fatales, aunque en un último comunicado informaron que 10 personas habían fallecido, y otras 7 resultaron heridas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?