Lo que tienes que saber del iPhone 6S

Mañana es el lanzamiento del nuevo iPhone 6S y 6S plus, gracias a muchas filtraciones que han habido del nuevo dispositivo, hoy podemos saber un poco de lo que nos espera el día de mañana. Aquí te detallamos lo que sabemos hasta hoy: Mismo Exterior El diseño quedará intacto, como paso con el iPhone 5 […]

Lo que tienes que saber del iPhone 6S

September 9th, 2015

Mañana es el lanzamiento del nuevo iPhone 6S y 6S plus, gracias a muchas filtraciones que han habido del nuevo dispositivo, hoy podemos saber un poco de lo que nos espera el día de mañana.

Aquí te detallamos lo que sabemos hasta hoy:

Mismo Exterior

Lo que tienes que saber del iPhone 6S - Imagen 1

El diseño quedará intacto, como paso con el iPhone 5 y el 5S pero optará por utilizar aluminio de la serie 7000, es decir, el mismo que usan en el Apple Watch Sport y que es mucho más resistente que el actual. Además será un 1 milimetro más ancho que el anterior por el cambio de material para reforzar las zonas más fragiles y que en algunos casos ha pasado que el teléfono se doble. Para terminar con el diseño, se cree que Apple presentará un nuevo color, además de los de siempre gris espacial, plateado y dorado. Su nombre es Rose Gold (Rosa Dorado), creemos que será parecido al color cobre.

Distinto Interior

Lo que tienes que saber del iPhone 6S - Imagen 2

Se espera que en su interior venga con un procesador A9 y 2 GB de RAM, lo que hará que tenga un mejor rendimiento. Además, contará con un nuevo chip NFC que incorpora mayor seguridad y un nuevo chip Qualcomm más eficiente y duplicará las velocidades del LTE.

El almacenamiento interno partirá desde los pocos 16 GB y suponemos que se mantendrán las opciones de 64 GB y 128 GB.
En cuanto a la batería, Apple seguirá con la misma, excepto que se espera que dure más ya que el iOS 9 y el procesador A9 no consuman tanta.

 Cámara de fotos 

Lo que tienes que saber del iPhone 6S - Imagen 3

Apple apostará mucho por las selfies. La cámara frontal pasaría de los 1,2 a los 5 megapíxeles y podrá grabar video en 1080p. También se cree que incorporaran los selfie panorámicos o una especie de flash vía software que permitirá iluminar en entornos de poca luz. 

Respecto a la cámara trasera, tendrá 12 megapíxeles en vez de los 8 actuales, y grabará en video 4K.

Pantalla con Force Touch

Lo que tienes que saber del iPhone 6S - Imagen 4

El tamaño de la pantalla continuará siendo de 4,7 y 5,5 pulgadas como los modelos actuales, y se cree que Apple llevará a sus móviles la tecnología Force Touch que utilza el Apple Watch y las nuevos MacBook. ¿Qué hace? Es capaz de detectar cuánta presión estás aplicando al dispositivo, esto permite, que se pueda asignar una acción determinada a cada tipo de presión y así poder crear atajos y gestos que permitan que el usuario se ahorre pasos.

Sería capaz de detectar hasta tres niveles distintos: tocar, presionar y otra presión más fuerte. 

Wallpapers animados

Lo que tienes que saber del iPhone 6S - Imagen 5

 

Serían similares a los de Apple Watch. Y además Apple menciona a Siri en su invitación, así que creemos que habrá novedades sobre ella también.

Y tú, ¿estás emocionado con el nuevo lanzamiento?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?