A “Miss Islandia” le dijeron que era muy gorda para participar de un nuevo concurso de belleza

Luego de que le pidieran que bajara de peso para llegar a la final, ella decidió abandonar la competencia por los absurdos dichos.

A “Miss Islandia” le dijeron que era muy gorda para participar de un nuevo concurso de belleza

October 26th, 2016

El sitio The Iceland Monitor reveló que a la ganadora de Miss Islandia 2015, Arna Ýr Jónsdóttir, el dueño del concurso de belleza Miss Grand International le dijo que necesitaba perder peso para poder presentarse en la final el martes 25 de octubre por la noche.

From the judging interview yesterday #missgrandinternational #missgrandiceland #mgi2016 #missgrandinternational2016

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

Arna Ýr reveló que le dijeron, “Deja de comer en el desayuno, solo come una ensalada en el almuerzo y bebe agua cada tarde hasta el concurso,” por pedido del dueño del concurso, el presentador de tv tailandés, Nawat Itsaragrisil.

VER MÁS: Khloe Kardashian dijo que se siente gorda y le echó la culpa a Kanye por ello.

El concurso se celebra en Las Vegas, y un representante de Itsaragrisil le dijo a ella que el dueño del concurso quería darle un “consejo” para que perdiera peso porque a él le agradaba y quería que le fuera bien. SAY WHAT?! ¡¿Cómo le van a decir algo así a esta hermosa mujer, que no tiene ni un gramo de más en su cuerpo?!

Throwback to Beginning of this summer when I won the pageant Miss EM Photo taken by @foto_nils

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

“Si el dueño del concurso realmente quiere que pierda peso, y no le gusta como me veo, entonces él no se merece tenerme entre las Top 10,” dijo realmente triste Arna Ýr a The Iceland Monitor.

Sun, Salt & Sea

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

“Sí, mis hombros son un poco más anchos que los de las demás chicas, pero porque fui miembro del equipo nacional de atletas de Islandia y estoy orgullosa de eso. Obviamente no me tomo enserio estos comentarios, pero necesito que escuches esto… Personalmente, creo que me veo bien como estoy,” agregó la modelo.

Bestu æfingafélagar í heimi mættir til leiks. Orðnar FH-ingar! @hugrunegilsdottir

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

VER MÁS: Se quitó la ropa porque le dijeron que era gorda para la industria de la moda.

Como era de esperarse, luego de escuchar estos horribles dichos por parte del dueño del concurso, ella decidió abandonar la competencia, y compartió la carta que escribió en Instagram.

My goodbye letter

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

“Querido Mr Nawat,
Soy una mujer muy fuerte pero a veces mi fuerza no es suficiente.
Tu equipo me dijo que debía perder peso para la final porque tengo mucha grasa en mi cuerpo y también hombros muy anchos. Me dijeron que comiera menos y entonces te gustaría más a ti.
Decidí irme. Fui Miss Islandia, quedé en el lugar número 14 luego de la entrevista con el jurado en Miss Mundo, gané otro concurso de belleza (Miss EM) y con todas mis cualidades y buenas experiencias llegue con mi pasión y trabajo duro a tu concurso cuatro días antes de subirme al escenario para que me dijeran que estoy muy gorda para ti. La realidad es que si alguien me dice que estoy muy gorda o algo, ellos simplemente no me merecen. Y esa es la razón por la que me fui. Miss Grand International no se merece tener mi cara, cuerpo, personalidad ni corazón.
De verdad espero que la organización abra sus ojos, porque estamos en el año 2016 y si tendrás un concurso internacional deberías ser capas de ver la belleza internacional.
En mi país la forma de mi cuerpo es perfecta. Y eso es lo que voy a recordar. Nadie me dirá algo distinto.
Espero que la final sea increíble. Se que el show lo será.”

Tú, ¿cómo reaccionaste al escuchar esta insólita noticia? No podemos estar más indignados con la forma en la que tratan a las personas en este concurso, ¡es una locura que le digan a esta hermosa mujer que está gorda!

VER MÁS: Kourtney Kardashian explicó porqué no usa la palabra GORDA frente a Penelope.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,