Esta niña le donó su comida a un indigente y su gesto se volvió viral

No solo la niña de 8 años le alegró el día al hombre con el plato de comida caliente, sino que también ayudó a que su familia lo encontrara.

Esta niña le donó su comida a un indigente y su gesto se volvió viral

October 24th, 2016

Ella Scott es una niña de sólo 8 años con un corazón gigante. Ella se encontraba comiendo en un restaurante con su padre Eddie Scott, cuando vio por la ventana a un hombre sin hogar.

Esta niña le donó su comida a un indigente y su gesto se volvió viral - Imagen 1

Tuvo un increíble gesto cuando le trajeron su comida, le preguntó a su padre si podía llevarle su plato al hombre. Pero esta no es la primera vez que Ella demuestra tener un gran corazón. Su padre le contó a Today que “Cada vez que ve a indigentes en la calle, me pide dinero para darles.”

Esta niña le donó su comida a un indigente y su gesto se volvió viral - Imagen 2

VER MÁS: Esta mujer tuvo un gesto increíble de bondad después de ganar la lotería.

Ellos habían pedido un bistec con patatas en el restaurante Lallapalooza en Monterey cuando un hombre atrajo la mirada de Ella por la ventana. Estaba envuelto en abrigos y a la niña le pareció que estaba “hambriento e indefenso”, por lo que le pidió a su padre darle su comida.

Esta niña le donó su comida a un indigente y su gesto se volvió viral - Imagen 3

Eddie la alentó a hacerlo, la felicitó por su acto de bondad, y registró el increíble momento en el que su hija salía del local y se acercaba al hombre para entregarle su plato de comida. En el video se escucha decir al orgulloso padre: “Esa es mi hija. La amo hasta el cielo”.

Cuando la niña regresa a la mesa, Eddie le dice “Ella eres increíble, creo que le alegraste el día. Le alegraste la semana. ¿Cómo te sientes?” a lo que la pequeña le dice con una sonrisa “me gustó hacerlo.”

VER MÁS: ¡Le regaló su camisa a un homeless y conmovió al mundo entero!

La bondad de Ella ha conmovido a millones de personas, en Facebook el video fue visto más de 44 millones de veces. Y para sorpresa de Eddie, su video sirvió para ayudar al hombre más de lo que se imaginaba ya que una de las personas que vio el video fue la hermana del hombre, Roseanne Salkowski. Ella se contactó con el padre de la pequeña cuando reconoció a su hermano en el video. Entre lágrimas, Salkowski le contó que su hermano, David Salkowski, de 62 años, llevaba más de seis meses desaparecido.

Esta niña le donó su comida a un indigente y su gesto se volvió viral - Imagen 4

David es un veterano que sufre de Síndrome de Estrés Post-Traumático y nadie sabía de su paradero, ni si se encontraba bien hasta que lo reconocieron en este inspirador video. Ahora, Eddie lo que quiere es reunir a los hermanos, por lo que lanzó una campaña a través de Facebook para lograr a dar con el paradero actual de David Salkowski.

Esta niña le donó su comida a un indigente y su gesto se volvió viral - Imagen 5

“Es increíble que lo que hizo Ella conmoviera a tanta gente y ojalá también pueda conectar a este hermano con su hermana”, dijo el hombre en una entrevista con Today.

Tú, ¿cómo reaccionaste al ver este inspirador y hermoso video? Nosotros morimos de amor con Ella, ¡realmente tiene un corazón inmenso!

VER MÁS: Le dona un riñón a su jefa y ésta la despide por faltar al trabajo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,