Paz Mundial: Burger King desafía a McDonald’s

Tu turno, McDonald’s.  Burger King puso anuncios de página completa en The New York Times y The Chicago Tribune  preguntándole a su rival que una fuerzas. Las Naciones Unidas designaron el 21 de Septiembre como el día para celebrar la paz mundial, por eso Burger King propuso abrir una tienda en conjunto en un estacionamiento […]

Paz Mundial: Burger King desafía a McDonald’s

August 26th, 2015

Tu turno, McDonald’s. 

Burger King puso anuncios de página completa en The New York Times y The Chicago Tribune  preguntándole a su rival que una fuerzas. Las Naciones Unidas designaron el 21 de Septiembre como el día para celebrar la paz mundial, por eso Burger King propuso abrir una tienda en conjunto en un estacionamiento ubicado en Atlanta, justo en la mitad del camino de las oficinas centrales de Burger King en Miami y de McDonalds en Chicago. 

Paz Mundial: Burger King desafía a McDonald’s - Imagen 1

La cadena de comida rápida lanzó en un blog de Tumblr el miércoles explicando toda la propuesta. Burger King lo describió como “un restaurante en un territorio neutral con el proposito de que el staff de Mcdonald’s y Burger King puedan unirse y preparar, empaquetar y servir una hamburguesa de edición limitada.”

Burger King aseguró que la receta tendrá “un número igual de ingredientes entre ambas marcas”. 

“Nuestra invitación puede ser inesperada, pero es 100 por ciento sincero. Burger King quiere genuinamente que McDonald’s el 21 de Septiembre del 2015 se unan para preparar y servir la McWhooper y que el mundo hable de la Día de la Paz Mundial” Burger King asegura a McDonald’s. “Naturalmente sólo procederemos si ellos están de acuerdo, por lo que creamos éste site para ayudarte a que entiendas mejor nuestra propuesta y entiendan el potencial”. 

Lo mejor de todo: ésto no le costara un centavo a los clientes. 

Todo en nuestra propuesta esta abierto a discusión, desde el nombre hasta el empaquetado. Lo único que no podemos cambiar es la fecha dijo Burger King.

 

– McDonald’s no quiso dar comentarios a The New York Times. 

Aquí te dejamos el video con la propuesta de Burger King

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?