Lo condenaron por violación luego de emborrachar a una mujer gracias a este video

Moazzam Tariq fue encontrado culpable de abusar sexualmente de una joven de 25 años en Toronto, Canadá gracias a un video.

Lo condenaron por violación luego de emborrachar a una mujer gracias a este video

October 12th, 2016

Moazzam Tariq fue condenado por abuso sexual gracias a un video que, como evidencia, muestra a un joven intentando emborrachar a una mujer -pese a la negativa de esta- para luego dirigirse a un hotel.

Lo condenaron por violación luego de emborrachar a una mujer gracias a este video - Imagen 1

La joven, identificada como K.S., fue a bailar a un club en Toronto, llamado The Everleigh, en el año 2015. Un promotor conocido de ella le presentó a Moazzam Tariq, de 29 años, a eso de las 02.21 de la mañana.

VER MÁS: La acusan de abuso infantil por bailar así con su hijo

Lo condenaron por violación luego de emborrachar a una mujer gracias a este video - Imagen 2

Pero a tan solo cuatro minutos de conocerla, Tariq comenzó a ofrecerle vasos de vodka. Ella los rechaza, pero luego, por insistencia del hombre que la toma del brazo, termina bebiendo de la botella. Esta escena, se llevó a cabo tres veces en pocos minutos.

Lo condenaron por violación luego de emborrachar a una mujer gracias a este video - Imagen 3

Luego, la muchacha, que ya estaba bastante ebria, se agacha en uno de los sillones próximos para chequear su celular. Tariq, mientras ella le daba la espalda, aprovecha la situación, le cachetea las nalgas y luego se monta sobre ella.

VER MÁS: Abusó de una niña 15 veces en un avión antes de que lo frenaran

Solo 13 minutos después de conocerla, Tariq la abraza y se la lleva del club nocturno, para dirigirse al hotel Thompson, donde el hombre reservó una habitación. Eran las 02.37, ella tambaleaba, visiblemente borracha. Las últimas imágenes de ellos juntos es de cuando ingresan al ascensor.

Lo condenaron por violación luego de emborrachar a una mujer gracias a este video - Imagen 4

Todo lo que vino después fue una pesadilla para K.S: a la mañana siguiente, al despertar, se encontraba sola y no recordaba casi nada de lo que había ocurrido. Se sentía abusada y violada, porque se acordaba de la imagen de un hombre desnudo encima suyo. Cuando fue a la Policía, estos le hicieron el examen correspondiente y encontraron que K.S. presentaba semen en la vagina que, más tarde, dieron con que pertenecía a Tariq.

VER MÁS: Así reaccionó este hombre frente a la burla del asesino de su hija

“En mi opinión, la única inferencia razonable que se puede hacer de las pruebas es que K.S. estaba desorientada, confundida, sin conciencia de lo que estaba ocurriendo. No tenía en ese momento la capacidad de consentir el acto sexual”, dijo la jueza Mara Greene en el fallo.

Lo condenaron por violación luego de emborrachar a una mujer gracias a este video - Imagen 5

No bastó mucho más para que Moazzam Tariq sea condenado: los videos y aquellos rastros genéticos bastaban para constatar, tal como lo hizo la jueza Mara Greene, que el acusado es culpable del delito de abuso sexual.

Lo condenaron por violación luego de emborrachar a una mujer gracias a este video - Imagen 6

Mira el video:

Y tú, ¿qué opinas de este hecho?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,