Este niño encontró un mensaje en una botella, pero se llevó una desilusión muy grande al leerlo

Robbie Chappel tiene 13 años y encontró una botella con un mensaje dentro. Su emoción era evidente hasta que leyó el papel.

Este niño encontró un mensaje en una botella, pero se llevó una desilusión muy grande al leerlo

October 10th, 2016

Todo niño sueña en su vida con una botella y un mensaje, que relacione alguna que otra historia de naúfragos y piratas. Pero para Robbie Chappel, eso va a seguir siendo una fantasía: la emoción que sentía al encontrar una botella con un papel dentro, se desvaneció tan pronto, al leer el mensaje.

El niño pasaba un momento de ocio con sus familiares en la playa, cuando encontró una botella a la orilla del mar en Hampshire, Inglaterra, que tenía un papel dentro. Su emoción era evidente: automáticamente comenzó a imaginar historias de barcos, peleas, corsarios. Rápidamente, con su madre y su perra corrieron a su casa para poder romper la botella de vidrio y dar con el mensaje.

VER MÁS: Encuentra un desgarrador mensaje en una botella y decide responder

Este niño encontró un mensaje en una botella, pero se llevó una desilusión muy grande al leerlo - Imagen 1

Su padrastro decidió filmar el momento, dado la emoción del chico. Él especulaba con lo que posiblemente podía llegar a decir, pero una realidad mucho más humana lo esperaba en esas cortas letras.

Este niño encontró un mensaje en una botella, pero se llevó una desilusión muy grande al leerlo - Imagen 2

El niño golpeó la botella seis veces con un martillo, hasta destrozarla por completo y poder recuperar el mensaje: “Dan y Dan estuvieron aquí el 01/10/16 a las 12.19 pm, fuera de sí por la cocaína”, decía el mensaje, escrito en un papel mojado. La desilusión del chico es evidente, que ríe nervioso junto a su padrastro.

VER MÁS: Descubren a náufrago mientras graban programa de TV en una isla

Este niño encontró un mensaje en una botella, pero se llevó una desilusión muy grande al leerlo - Imagen 3

Este niño encontró un mensaje en una botella, pero se llevó una desilusión muy grande al leerlo - Imagen 4

“Debe ser el peor mensaje en una botella de la historia. Pensamos que sería algo excitante de Francia de hace algunos años, pero en realidad era el mensaje de un par de drogadictos del día anterior”, dijo Catherine al diario The Independent.

VER MÁS: La emotiva carta de un niño a Barack Obama

Mira el video:

Y tú, ¿qué opinas de la reacción del niño?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,