Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres

Son muchas las opciones para elegir al momento de desarrollarte profesionalmente: estas 5 opciones son las mejores pagas.

Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres

October 9th, 2016

Las mujeres somos capaces de desarrollarnos en cualquier área o carrera sin ningún tipo de problema. Años de lucha de destacadas personalidades y grandes mujeres han logrado distintas conquistas que hoy nos acercan un poco más a la igualdad utópica, en un mundo que siempre fue desigual.
Sin embargo, algunas profesiones son mejores remuneradas que otras. A continuación te mostramos un listado de las 5 principales:

1. Ingeniería
Las distintas ramas de Ingeniería ofrecen grandes oportunidades. El promedio salarial es de $100 mil dólares al año; no está mal ¿no? Si uno de tus requisitos a la hora de elegir una carrera para estudiar es principalmente ganar dinero, incluí esta profesión entre tus opciones.

Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres - Imagen 1

Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres - Imagen 2

VER MÁS: Se casó luego de conocerla por Internet sin saber que era su nieta

2. Astronomía
Si te gustan las ciencias y la inmensidad del universo, la astronomía es una gran profesión para tu desarrollo profesional. Grandes mujeres han estado involucradas en esta rama de las ciencias naturales. Por ejemplo Williamina Fleming, Mary A. Blagg, Antonia Maury, entre muchas otras. Esta profesión también ofrece buenos salarios.

Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres - Imagen 3

3. Anestesista
Dentro de la medicina, la carrera para ser anestesista es una de las más importantes, ya que tiene una gran responsabilidad e interviene en todos los procedimientos quirúrgicos. Quienes se reciben de anestesistas conviven administrando las sustancias a los pacientes y velando por sus signos vitales. Es por esto que este labor está muy bien valorizado.

Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres - Imagen 4

VER MÁS: Sale a la luz el video más violento y grosero de Donald Trump hablando de mujeres

4. Arquitectura
Ser arquitecta es una opción muy interesante para las mujeres. Si te gusta el arte y te interesa desarrollarte profesionalmente en un trabajo donde puedas expresar tu visión de las cosas esta es una gran faceta. Recomendamos mirar el trabajo de la extraordinaria arquitecta iraquí, Zaha Hadid, para inspirarte mirando los increíbles edificios que creó.

Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres - Imagen 5

Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres - Imagen 6

5. Economía
Si te interesan las ciencias exactas, Economía es una carrera ideal para ti. Como profesional de este área podrás ser una gran analista de las tendencias económicas, o podrás trabajar en la asesoría de un gobierno o de una empresa privada, entre otras opciones.

Estas son las 5 profesiones mejores pagas para las mujeres - Imagen 7

Y tu, ¿que crees que elegirías estudiar? ¿Crees que el salario es fundamental para la elección?

VER MÁS: Invitó a sus alumnos a su boda y emocionó a todo Internet

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,